preload
basicPlayer

Error al vender varios jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 20:23   Título del mensaje: Error al vender varios jugadores Responder citando

Buenas!!soy el administrador d mi comunidad, y ayer apareció un mienbro de mi comunidad en negativo,al preguntarle me ha dicho q el vendió a dos jugadores el jueves noche para así salir el viernes en positivo pero solo le vendió un jugador el jueves noche y al día siguiente se le vendió el otro. Q solución me dais??ha sido error de comunio o que ha pasado?m gustaría q se pudiese reclamar y q lo mirasen por lo menos ya que si ha sido error d comunio es una pu...
Muchas gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Eso le ha pasado por hacer las cosas a la madrugada, lo hizo tan al limite que una le entro y la otra no
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Pero eso no debería ser así, ya que el límite es a las 3 d la madrugada creo y el los vendió mucho antes!!yo muchas veces he aceptado ofertas a altas horas y no m ha pasado!!nos jugamos bastante pasta, no se puede reclamar y que le devuelvan sus puntos correspondientes??creo q sigue siendo un fallo d comunio y no del jugador.
Gracias de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 05:48   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Es un fallo totalmente de comunio. Yo he tenido un caso similar en mi liga y no es culpa del jugador, ni lo ha hecho al limite de la hora ni ninguna tonteria de esas que he leido aqui.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1