preload
basicPlayer

PROBLEMA DEL CALCULO DE PUNTOS...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 21:01   Título del mensaje: PROBLEMA DEL CALCULO DE PUNTOS... Responder citando

NO PUDE VENDER A MIS JUGADORES QUE ESTABAN EN VENTA PARA PODER AMANECER HOY EN NUMEROS NO NEGATIVOS, trabajo y estudio, el unico momento del día en que puedo mirar y usar comunio entre semana es a las 12 de la noche, ayer comunio cerro a las 12, lo intente a las 12, 12 y algo, 1, 1 y algo, 2, 2 y algo, 3, 3 y algo, incluso a las 3:30, no me dejaba acceder, decia calculando puntos, de modo que no pude cambiar mi estado negativo a positivo con mis jugadores que ya estaba listo con oferta de comunio para ser vendidos, no voy a puntuar esta jornada por culpa de este problema, PIDO UNA SOLUCION, a las 6:30 de la madrugada pude entrar y vender a mis jugadores pero al parecer era tarde, pido que se me puntue, debido a que no fue error mio, si no de comunio, mande dos correos a info@comunio.es y ninguna respuesta, mis datos de usuario son:

Nombre de usuario: Daniluscu

Comunidad: A falta de partidito, bueno es el Comunio

ID: ES16503391
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Si sabias que la pagina se cerraba a las 12, porque no vendiste un dia antes y fuiste precavido?? Yo en tu lugar hubiera puesto a vender el sabado y aceptar el domingo, o no fichar ese jugador que me hacia estar en negativo. No fuiste previsor, ademas sabiendo que siempre te conectas a esa hora y sabiendo que se iba a cerrar la pagina
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Nose cual es tu cometido como moderador o lo que seas, pero no es util, veo esta queja en todo el foro pero no veo ninguna solución, si puedes darme una solución BIEN, si no ELIMINA mi cuenta por favor, no me molestare ni en eso, no es ni logica tu respuesta, si se que se cierra ok, vale pero no se cierra 6 horas, eso es una verguenza que prefereis repeler culpando al usuario, cuando sabes tanto como yo que la culpa fue de COMUNIO, O PONES SOLUCIONES O BORRA MI CUENTA, O TAMPOCO TIENES COMPETENCIAS EN ESO?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Se aviso con suficiente antelacion y por varios sitios que la pagina iba a estar cerrada para el calculo de puntos por lo tanto el que se haya queado en negativo a sido por falta de prevision no por culpa de comunio

No se va hacer ninguna excepcion y tal y como pasa en todas las jornadas y como ha sido siempre solo puntuaran los que estuvieran en positivo despues de la publicacion de los fichajes en el tablon de noticias

Que tu solo puedas entrar por las noches tambien es culpa de comunio?

Si lo preferis para otras jornadas hacemos el calculo de puntos 4 dias despues de que se temirne la jornado lo mismo asi os da tiempo para hacerlo todo con calma.

En cuanto a lo de borrar tu cuenta si quieres tu mismo puedes hacerlo no es necesario que un moderador o un administrador lo haga, de hecho los moderadores no podemos borrar la cuenta de nadie.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 06:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya zanjo este tema. Pero no me convence ver por parte ya de 2 moderadores la coletilla "aproximadamente" delante de "las 00:00" . Tan difícil es reconocer que se ha incumplido el horario? A mí no me vale que me hablen de previsión ni ninguna otra historia. Yo entrando a las 23:52h. debo poder aceptar las ofertas, puesto que me quedan aún 8 minutos para que se cumpla el plazo que habéis estipulado. O es que ustedes moderadores , cuando tienen ganas de ir a mear, van horas antes de tenerlas para prevenir no hacérselo encima? A ver si reconocen ya que ha habido un error y no achacan continuamente la misma cantinela. Quiero leer : COMUNIO HA COMENZADO EL PROCESO DE CÁLCULO DE PUNTOS ANTES DE LO ANUNCIADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS YJÓDANSE PORQUE NO HAREMOS NADA AL RESPECTO
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo relacionado con este tema a partir de ahora se tratara en este post

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=561249

Para evitar duplicidad de posts y no ensuciar mucho el foto

Cierro este post
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1