preload
basicPlayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: puntos Responder citando

yo tambien necesitaba ingresar dinero para jugar y por culpa de la maquina no pude entrar y amaneci en negativo hoy pero ahora ya estoy en positivo antes de que empiece la jornada y todo se puntua igual o no se puntua? GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

El saldo que vale es el que se tiene justo despues de que se publiquen los fichajes en el tablon de noticas, si en ese momento estabas en negativo no puntuaras.

Si te has quedado en negarivo no es por culpa de comunio sino por falta de prevision que ya se aviso con suficiente antelacion que la pagina se cerraria
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:43   Título del mensaje: puntos Responder citando

normalmente tardan un par de horas como mucho o menos en salir a las 23 50 se bloqueo la pagina y a las 3 30 de la mañana no se podia entrar aun ... estaba todo bien previsto menos q la pagina tardar 4 horas en sacar los puntos y por problemas del juego me tengo q fastidiar y quedar yo sin jugar .... sabeis si en comunio.es va bien o tb pasan estas cosas? gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Hemos avisado con tiempo que la pagina sería cerrada y hemos hecho el calculo correctamente. Hemos cerrado la pagina para realizar el calculo y hemos abierto la pagina cuando el calculo fue concluido.
comunio.es es esta pagina, y va bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1