preload
basicPlayer

revisión positivo con el cierre de alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:19   Título del mensaje: revisión positivo con el cierre de alineación Responder citando

por qué no se comprueba si la gente está en positivo en el momento de cerrar la alineación de la jornada?? de esta forma se pueden pagar primas en jornadas intersemanales y demás y evitar líos y mejoraría la jugabilidad del juego?? no es posible que sea así?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Porque las reglas de comunio dicen que hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada por la mañana despues de que salgan los fichajes.

No habra ningun cambio en esa regla, asi ha sido siempre y asi seguira siendo.

Comunio recomienda jugar sin primas, la comunidad que quiera utilizar primas y dependa de ellas para estar en positivo corre el riesgo de que esto le pase
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 16:15   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias por escuchar la sugerencia...simplemente, parece más lógico y justo que sea siempre a la misma hora cuando tengas que estar en positivo, por eso, cuando se termine la hora para alinear sería lo normal....ya que un día a alguien a las 6 de la mañana el día de alineación puede estar en negativo y que ingresándole dinero puntue, y otra semana otro a la misma hora no....

Saludos!
Vikyngo

MensajePublicado: 23 Sep 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

buenos días ,una pregunta. Para estar en positivo, pone al amanecer ,¿cual seria la hora del amanecer? ,porque he leído que hay que estarlo después de los fichajes de ese día. Osea que si yo he pagado primas sobre las 9:30 ,¿no valdría es caso de estar en negativo antes?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, en mi comunidad pagamos 250.000 por un jugador en el once ideal..
La cuestion es q yo tengo a gabriel pires y esta en el once ideal, ayer zurutuza valia menos valor q pires, hoy valen lo mismo y quitan del once a pires y ponen a zurutuza..
Lo veo injusto.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

kayser03 escribió:
Buenos dias, en mi comunidad pagamos 250.000 por un jugador en el once ideal..
La cuestion es q yo tengo a gabriel pires y esta en el once ideal, ayer zurutuza valia menos valor q pires, hoy valen lo mismo y quitan del once a pires y ponen a zurutuza..
Lo veo injusto.

NADIE CONTESTA
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Es que tu pregunta no va a aquí, no es ninguna sugerencia. Va en Bugs y dudas. Y si te metes ahí, hay 2 o 3 post en los que se ha contestado esto.

A empate a puntos y valor de mercado, el sistema elige al azar uno de los jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1