preload
basicPlayer

Error al aceptar dos ofertas justo antes de calculo de punto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 05:12   Título del mensaje: Error al aceptar dos ofertas justo antes de calculo de punto Responder citando

Pues tengo un problema serio o lo acabo de tener justo al acabar el ultimo partido de liga de hoy me puse a mirar y aceptar dos ofertas que tenia para salir de numeros rojos y que huevos tiene la maquina que acepte dos y solo me reconocio una!!! al aceptar la segunda oferta a continuación de la primera ya que era Livaja (de las palmas) y el segundo era Ibai (Alaves) pues este ultimo no me lo ha reconocido cuando entrado muchas horas despues, y lo gracioso es que vi los dos jugadores marcado como aceptada en el app pues nada mas aceptar la ultima al instante unos segundos empezo a poner calculo de puntos..ya no me dejo entrar mas y para colmo me ha vuelto a ofertar de nuevo esta madrugada, en pocas palabras que por culpa calculo de puntos que ha estado todo la noche sin poder entrar paara poder revisar, y cuando entrado ponia caducada cuando pense se acepto, a ver si hay solución gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 05:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues no soy el único veo. Algo antes de las 00:00 ya no me dejó aceptarlas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 05:54   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que éste juego es para echar de comer a parte.

No entiendo cómo en el 2016 sigue habiendo estos errores tan fáciles de solucionar por parte de los creadores del juego. Es tan difícil poner las reglas como en el c_omuniame? Que allí tienes que estar en positivo justo antes de que empiece el primer partido de la jornada y no a las 7am como aqui, que ya hemos visto que hoy no se ha cumplido y todas los jugadores que estamos en negativo lo vamos a pagar con no puntuar. Tan difícil es? En serio?

Tanto se tarda en calcular los puntos que desde casi las 12 de la noche que empezó y hasta casi las 5 de mañana no terminaron.... Porque? Y lo más gracioso de todo es entrar al juego cuando ha terminado el calculo de puntos y ver que las ofertas están caducadas.

La verdad que éste juego deja mucho que desear, es mi segundo año jugando y no dudo en cambiar la comunidad mañana mismo a com_uniame, porque allí parecen ser más serios, o por lo menos"cuidan" más a los jugadores(usuarios).
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 06:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es porque apurais tanto si sabeis que teneis que aceptar las ofertas. Yo sabia que tenia que aceptar una oferta y cuando pude la acepte, no lo hice tarde para que no pasase esto, sabiendo que a partir de las 12 aprox cerraban la pagina
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 06:07   Título del mensaje: Responder citando

Claro, y tú sabías que la cerraban 5 horas si no más.... No te jode.

Yo no acepté ninguna oferta porque no sabía cuánto dinero iba a obtener y estaba entre vender a un jugador u otro dependiendo de los puntos de los jugadores del último partido de liga y cuando vi que ya estaban los puntos fuí a entra comunio y ya estaba calculando. Tan simple como eso.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Kidman26, de verdad valoro vuestro trabajo , que de modo altruista respondéis a las dudas de los usuarios , pero lo que no se puede defender, no hay que obcecarse en que sí se puede. Ya has añadido el "aproximadamente" delante de las 00:00 h. Hay que tener en cuenta que algunas personas tienen turnos u oficios diferentes a otras. En mi caso suelo aceptar las ofertas incluso más tarde de las 0:00h (nunca he tenido problema). Esta vez atendiendo al mensaje que habéis colgado, me he conectado antes a drede para aceptarlas, pero ya era demasiado tarde, el temido e interminable" cálculo de puntos en proceso " ya estaba en marcha, que por cierto ha terminado a las 4:52h. , por lo que no creo quepa duda de que he cumplido los plazos y algo ajeno a mí ha fallado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Mi gran duda es.... A que hora es amanecer para éste juego? Las 4:52 am, las 5:30 am, las 6 am, las 7 am...?

Yo antes de las 6 am he estado con saldo positivo, y a las 7:24 con saldo negativo. Puntuaré esta jornada o a las 6am ya a más que amanecido?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 06:52   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Yo lo que no entiendo es porque apurais tanto si sabeis que teneis que aceptar las ofertas. Yo sabia que tenia que aceptar una oferta y cuando pude la acepte, no lo hice tarde para que no pasase esto, sabiendo que a partir de las 12 aprox cerraban la pagina

Nadie esperaba que el proceso tardara 5 horas. Nadie.

Mi hijo de 6 años con una calculadora es mas rápido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:40   Título del mensaje: Responder citando

19jota escribió:
Mi gran duda es.... A que hora es amanecer para éste juego? Las 4:52 am, las 5:30 am, las 6 am, las 7 am...?

Yo antes de las 6 am he estado con saldo positivo, y a las 7:24 con saldo negativo. Puntuaré esta jornada o a las 6am ya a más que amanecido?

Eso se refiere a cuando salen los fichajes, es cuando comunio mira el.saldo.

Podeis escribir en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada xx el que este abierto y decir lo de las 0 horas.

Se empezó antes para no tener problemas con la ejecucion de fichajes, y tuvierais el dinero a tiempo

Lo mas seguro que esta vez sea la ultima vez que se haga asi, y la proxima vez se calcularan los puntos despues de que se mire el saldo, como se hace normalmente. Se quiso dar los el dinero antes para que la gente pudiese puntuar, pero creo que igual lo mejor habria sido hacerlo despues.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

19jota escribió:

Eso se refiere a cuando salen los fichajes, es cuando comunio mira el.saldo.

Podeis escribir en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada xx el que este abierto y decir lo de las 0 horas.

Se empezó antes para no tener problemas con la ejecucion de fichajes, y tuvierais el dinero a tiempo

Lo mas seguro que esta vez sea la ultima vez que se haga asi, y la proxima vez se calcularan los puntos despues de que se mire el saldo, como se hace normalmente. Se quiso dar los el dinero antes para que la gente pudiese puntuar, pero creo que igual lo mejor habria sido hacerlo despues.

Entonces no puntuaré esta jornada por estar en negativo a las 5am?.

Si no recuerdo mal, los jugadores nuevos del mercado salen a ls 7am, no? Porque hoy han salidantes? Las 5am no es la hora de amanecer.... Deberías de hablar con el "pez" gordo y hacerle razonar sobre esto, porque está claro que la habéis/han cagado pero bien cagada.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon, da igual si salen a las 5 de la madrugada o 5 de la tarde. Normalmente es por las mañanas entonces por eso se dice que hay que amanecer en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:26   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Comunio mira el saldo cuando salen los fichajes en el tablon, da igual si salen a las 5 de la madrugada o 5 de la tarde. Normalmente es por las mañanas entonces por eso se dice que hay que amanecer en positivo.

por eso, no estaría de más que cambiase el sistema y mirase el saldo en el momento que se cierran las alineaciones, que tiene más sentido y evitaría problemas...y más cuando dices "normalmente es por las mañanas" que ni siquiera es fijo...pues fijarlo y no habría historias!

Pero como reflexión, y que hagáis un poco de autocrítica los que lleváis el juego...cuando tanta gente se os está tirando al cuello con el tema, es porque no se está haciendo del todo bien!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:27   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

Yo he amanecido en positivo, que es lo que dicen las noticias y las reglas. A ver que pasa...
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Si cuando salieron los fichajes estabas en positivo puntuaras, sino no
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre lo tengo calculado antes de las 3 de la madrugada hay que aceptar las ofertas par el dia siguiente es mi segundo año, lo hecho muchas veces de madrugada por cuestiones laborales y sin problema, ahora esta vez estaba esperando a la puntuación del ultimo partido para decidir quien vender a sido eso nada mas actualizar las puntuaciones con el ordenador encendido me ido corriendo abrir la web no me dejaba entrar luego he ido directo a la app y es cuando conseguido vender el primer jugador cojo acepto el segundo para salir de numeros rojos y es cuando veo efectuada los dos, error de nose que intentalo de nuevo algo asi pone y de seguido calculo de puntos y claro solo me ha reconocido el primero la verdad que tiene huevos la cosa. Si lo se que a a las 12 se hacia el calculo habria tomado medidas porque esperaba que se hiciera mas tarde y que tardara alguna hora o dos pero no 5horas vamos. Esta claro que es un error porque esto se puede calcular por las mañanas asi teniendo todo el dia para aceptar o vender jugadores y no antes del limite de aceptar ofertas de noche
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

19jota escribió:
La verdad que éste juego es para echar de comer a parte.

No entiendo cómo en el 2016 sigue habiendo estos errores tan fáciles de solucionar por parte de los creadores del juego. Es tan difícil poner las reglas como en el c_omuniame? Que allí tienes que estar en positivo justo antes de que empiece el primer partido de la jornada y no a las 7am como aqui, que ya hemos visto que hoy no se ha cumplido y todas los jugadores que estamos en negativo lo vamos a pagar con no puntuar. Tan difícil es? En serio?

Tanto se tarda en calcular los puntos que desde casi las 12 de la noche que empezó y hasta casi las 5 de mañana no terminaron.... Porque? Y lo más gracioso de todo es entrar al juego cuando ha terminado el calculo de puntos y ver que las ofertas están caducadas.

La verdad que éste juego deja mucho que desear, es mi segundo año jugando y no dudo en cambiar la comunidad mañana mismo a com_uniame, porque allí parecen ser más serios, o por lo menos"cuidan" más a los jugadores(usuarios).

Seria mucho mejor positivo antes de los partidos lo que pasa que de esta forma nos fastidia a muchos tiene mas riesgo en el cual ya decimos adios a la temporada porque no hay casi posibilidades de ganar ninguna, y se puede mejorar otra cosa se quiera
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

19jota escribió:
Claro, y tú sabías que la cerraban 5 horas si no más.... No te jode.

Yo no acepté ninguna oferta porque no sabía cuánto dinero iba a obtener y estaba entre vender a un jugador u otro dependiendo de los puntos de los jugadores del último partido de liga y cuando vi que ya estaban los puntos fuí a entra comunio y ya estaba calculando. Tan simple como eso.

jaja ami me paso lo mismo pero me reconoció uno de los dos jugadores que acepte vamos seria por segundo milesimas lo que no me llega para puntuar un desastre y es mi segundo año aqui
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1