Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 17:33 Título del mensaje: Duda sobre hora limite |
|
|
Cual es la hora limite de madrugada para pujar y aceptar ofertas? Creo recordar que la temporada pasada no me dejaba pujar a partir de las 3 de la mañana, pero el otro dia me dejo pujar a las tres y pico, de ahi mi duda. Sobre la hora de limite para aceptar ofertas no tengo ninguna referencia.
Me haria falta saberlo para esta noche, gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 21:19 Título del mensaje: |
|
|
Te recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas. La hora limite son las 3 pero yo no apuraria tanto. Si puedes hazlo antes de las 0 horas como recomiendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2016 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 04:27 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Te recomiendo hacer las cosas antes de las 0 horas para evitar problemas. La hora limite son las 3 pero yo no apuraria tanto. Si puedes hazlo antes de las 0 horas como recomiendo |
Esa recomendación deberíais haberla puesto en todos los tablones para evitar las complicaciones de esta noche.
Muchos managers vamos a amanecer en números rojos por no poder aceptar las ofertas tras el cálculo de puntos.
Con una información clara, esto no habría ocurrido.
La pregunta del millón:
¿Vais a tomar alguna medida con respecto a estos jugadores que no hayan podido aceptar ofertas y estén en rojos?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 05:59 Título del mensaje: |
|
|
En el mensaje pone que se cerrara la pagina cuando se calculen las picas, a partir de las 0 horas, yo creo que estaba claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 06:04 Título del mensaje: |
|
|
Pues por qué no se esperó a las 00:00h para el cálculo si de todas formas iba a durar éste toda la noche? A las 23:52h ya no pude aceptar ofertas. No se ha cumplido con lo que se informó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 06:11 Título del mensaje: |
|
|
golman escribió: |
Pues por qué no se esperó a las 00:00h para el cálculo si de todas formas iba a durar éste toda la noche? A las 23:52h ya no pude aceptar ofertas. No se ha cumplido con lo que se informó. |
Zasca para comunio... Pero claro, la culpa siempre será tuya y no de ellos.
Yo lo intente a las 23:58 y ya esraban con el calculo, por lo que no se que tonterías dice el otro de las 0h.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 06:28 Título del mensaje: |
|
|
Sr./sra. Kidman26 yo soy de Mallorca , somos un poco especiales aquí o al menos tenemos fama de ello , pero aquí como en el resto de España, la media noche es a las 00:00h, por lo que no se ha cumplido el horario que en el tablón han ustedes colgado. Ya no es cuestión de si se puede o no arreglar, pero lo que no me parece de recibo es directamente culpar al usuario sin más. Yo he intentado aceptar ofertas antes del plazo establecido ( está escrito en el tablón ) y no he podido, por lo que creo que ya que estoy jodido y no por un error mío, lo mínimo es que no me echen la ___ encima. Está muy bien que respondan a nuestras dudas, pero plantéense si cabe la posibilidad de que ustedes "por una sola vez se hayan equivocado e incumplido lo anunciado"y no negar lo evidente. Sería lo más ético. Seguiremos jodidos pero contentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 06:47 Título del mensaje: |
|
|
En el mensaje pone que se cerrara la pagina cuando se calculen las picas, a partir de las 0 horas, yo creo que estaba claro |
Lo único claro es que la página se cerraría "durante" el cálculo de puntos.
Lo que no estaba claro es que "después" del cálculo ningún usuario pudiera hacer ninguna gestión, como en el resto de las jornadas, o la recomendación que le hace al usuario de este post.
Si eso hubiese estado claro, no habríamos esperado a que "finalizara el cálculo de puntos".
Desde el respeto siempre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 09:33 Título del mensaje: |
|
|
Que pretendiais hacer despues del calculo?? Si aceptabais ofertas os las iban a retrasar 24 horas. El calculo termino sobre las 4 y algo
Los que apurasteis para aceptar ofertas (no entiendo por que esperasteis tanto) y os encontrasteis con la pagina cerrada podeis escribir en errores de puntuacion en el post de la jornada a ver que os dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 09:55 Título del mensaje: |
|
|
Que pretendiais hacer despues del calculo?? Si aceptabais ofertas os las iban a retrasar 24 horas. El calculo termino sobre las 4 y algo
Los que apurasteis para aceptar ofertas (no entiendo por que esperasteis tanto) y os encontrasteis con la pagina cerrada podeis escribir en errores de puntuacion en el post de la jornada a ver que os dicen |
Si se aceptan las ofertas antes de que expiren, normalmente a las 3:00 de la madrugada, se tienen en cuenta ya por la mañana de ese día y no hay que esperar 24 horas.
Aquí el problema es que el cálculo de puntos tardó 5 horas y eso hizo que al conectarnos nos hayamos encontrado con todas las ofertas ya expiradas.
Si el cálculo de puntos hubiera tardado 2 horas, habríamos tenido mas de una hora para aceptar las ofertas.
Sinceramente, deberíamos tener alguna solución para esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 09:59 Título del mensaje: |
|
|
Punisher77 escribió: |
Los que apurasteis para aceptar ofertas (no entiendo por que esperasteis tanto) y os encontrasteis con la pagina cerrada podeis escribir en errores de puntuacion en el post de la jornada a ver que os dicen |
Si se aceptan las ofertas antes de que expiren, normalmente a las 3:00 de la madrugada, se tienen en cuenta ya por la mañana de ese día y no hay que esperar 24 horas.
Aquí el problema es que el cálculo de puntos tardó 5 horas y eso hizo que al conectarnos nos hayamos encontrado con todas las ofertas ya expiradas.
Si el cálculo de puntos hubiera tardado 2 horas, habríamos tenido mas de una hora para aceptar las ofertas.
Sinceramente, deberíamos tener alguna solución para esto |
Y no sólo eso, es que si hubiesn empezado con el cálculo una hora más tarde, a todos nos habría venido dpm y toda esra ___ no estaría pasando ahora. Parece que lo hsn hecho apista, no me jodas... Qué incompetentes que son, y como se limpian las manos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:31 Título del mensaje: |
|
|
Se empezo el calculo a ñas 23:50 y cuando termino solo habia calculado las apuestas y hubo que volver a calcularlos, por eso tardo tanto. El problema que habia que si se empezaba tarde los fichajes se podian retrasar hasta tal punto que coincidieran casi con las alineaciones, por suerte salieron como normalmente. Para la proxima vez sugeriré que se calculen los puntos despues de que salgan los fichajes aunque algunos no podran poner sus alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 10:34 Título del mensaje: |
|
|
Tan difícil es hacer las cosas como en SPAM Pregunto.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora