Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2016 23:06 Título del mensaje: duración cálculo de puntos |
|
|
Buenas noches, alguien sabría decirme si el cálculo terminará para antes de las 2 de la madrugada? Tenía que entrar y ahora me ha fastidiado. He visto que iba a necesitar hacer un fichaje.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Ya se aviso de cuando seria el calculo de puntos
En condiciones normales suele tardar un par de horas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Y cuantas lleva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Son la 1:44 y esto nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:48 Título del mensaje: |
|
|
Sobre la 1:30 se pudo entrar durante un par de minutos.
En el tablón ponía que el cálculo de puntos estaba realizado, pero no era cierto, el dinero no estaba añadido y las puntuaciones de los equipos no eran correctas...
Así que imagino que el proceso estará a mitad...o algo así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:00 Título del mensaje: |
|
|
No soy moderador ni nada, pero creo que tengo la solución, según las reglas de comunio...
"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario."
Por lo que basta que el jefe de la liga pague las primas antes de las 7.00 am del día que empieza la jornada. Mejor antes de las 6.30 para no tener problemas.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:06 Título del mensaje: |
|
|
El tema es que yo tengo las ofertas para aceptarlas y no creo q pueda ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:07 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que es una gracia que por la lentitud del cálculo de pu tos o la mala gestión de la aplicación de no calcular en su momento, mucha gente se quedará sin puntuar, ya que se cuenta con el dinero e la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:10 Título del mensaje: |
|
|
In Utero escribió: |
No soy moderador ni nada, pero creo que tengo la solución, según las reglas de comunio...
"Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario."
Por lo que basta que el jefe de la liga pague las primas antes de las 7.00 am del día que empieza la jornada. Mejor antes de las 6.30 para no tener problemas.
Saludos |
eso de las 7 de la mañana se ha ido adelantando, la actualización antes era sobre esa hora, hubo épocas que era sobre las 8-9... esta temporada viene siendo aprox a las 5:30. A esa hora suelen estar ya actualizados los fichajes diarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:11 Título del mensaje: |
|
|
A Que hora caducan las ofertas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:15 Título del mensaje: |
|
|
Vamos hombreee..... Dar los puntos ya........ Para un partido que se a jugado sólo.........sigo viendo injusto que no se puntue por culpa de la aplicación por no hacer el cálculo en su hora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:22 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches chicos! Yo soy administrador de mi comunidad y contaba con hacer los pagos para saldar deudas pero veo que a las 3 seguiran calculando.. Si sobre las 5 han calculado y me meto y pago y saldo cuentas, puntuaremos los que estemos en negativo? Es que como a las 3 en teoria se cierran los fichajes.. Gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:23 Título del mensaje: |
|
|
Somos varios los que estamos esperando a que se termine el calculo de punto para aceptar las ofertas de Computer...
Me temo, que nos podemos quedar sin puntuar si no aceptamos la oferta antes de las 3.
Aunque la aceptemos despues de las 3, porque entre 3 y 4 se puede aceptar, el dinero creo que no se contabilizará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Lo unico es confiar que antes de las 3 se haya calculado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:26 Título del mensaje: |
|
|
Eso dijeron a las 2 .......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 01:29 Título del mensaje: |
|
|
- La JORNADA 5 empieza el martes día 20 y termina el jueves día 22. Tenéis que estar en positivo el martes día 20 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
Al realizarse el cálculo de la jornada 5 de madrugada, no es descartable que la actualización de fichajes/ventas del martes 20 se retrase más de lo habitual (es decir, si normalmente se produce a las 5:30 horas, podrían retrasarse hasta las 10:00 aprox.). Rogamos que si esto sucede, nadie realice ninguna función de fichajes/ventas en el juego hasta que el proceso esté completo (cuando salgan los fichajes/ventas en el tablón de noticias).
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el martes hasta las 20:00 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados al terminar el Valencia-Alavés (una vez que se conozcan las picAS del partido). Se tomarán de forma excepcional las notas de as.com de los partidos Deportivo-Leganés, Osasuna-Espanyol y Valencia-Alavés. Si después hay cambios de notas en la edición impresa, se solucionará en días posteriores.
La pagina se quedará cerrada a partir de la medianoche hasta que el cálculo sea completo. Por tanto, no será posible realizar fichajes durante el proceso de cálculo de puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 02:04 Título del mensaje: |
|
|
Si muchos estamos despiertos, esperando a que termine el Cálculo de puntos, es porque no se ha indicado de forma explícita:
"Hay que realizar todas las compras y ventas antes de las 12:00, o antes del cálculo de puntos. Toda transacción realizada después la máquina no la contabilizará."
Así no habría margen para el error.
No diciendo eso, se deja la puerta abierta a que hagamos nuestras transacciones tras el cálculo de puntos como de costumbre.L o que no será posible.
Espero que se mejore la comunicación en siguientes jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 02:07 Título del mensaje: |
|
|
y yo sin aceptar ofertas... 2 horas llevo y nada.. me va a costar la liga !!
estoy quemadisimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 02:47 Título del mensaje: |
|
|
Esta ya sí que es la gota que colma el vaso . Siempre he defendido comunio y no los otros ... pero ahora ya estoy hasta las pelotas! Han perdido un cliente más de los que pagaba por el servicio. Únicamente deseo aceptar mis ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 02:57 Título del mensaje: |
|
|
igualmente me ha pasado lo mismo soy plus y a partir de ahora no pagare nunca mas. solo deseaba aceptar ofertas para estar en positivo. ME parece una verguenza que esteis 5 horas para calcular puntos y sin posibilidad de aceptar ofertas y reventeis a los que necesitan puntuar. vaya banda de incompetentes encima sin opcion a retorno a puntuar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 03:06 Título del mensaje: |
|
|
Os lo estáis tomando con calma no?
Tampoco hay prisa, como si hubiesen plebeyos esperando para aceptar ofertas.. que ingenuos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 03:25 Título del mensaje: |
|
|
Las ofertas que tuvierais de ayer, ya habrán caducado.
Imagino que no estará hecho a propósito, pero alargando el cálculo de puntos hasta después de que caduquen las ofertas, les facilitará el trabajo ante posibles reacciones de los que no hayamos aceptado las ofertas esta noche.
No habremos aceptado nada, no habrá polémica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2016 03:26 Título del mensaje: |
|
|
No puede ser que nos quedemos sin puntuar QUE PUEDE SER PERDER LA LIGA, porque estéis 10 años para actualizar la página. Increible
|
|
|