preload
basicPlayer

Duda sobre dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 21:05   Título del mensaje: Duda sobre dinero Responder citando

Tengo una duda sobre el dinero de nuestra comunidad, como es posible que yo tenga apenas 47 millones y en mi comunidad tenga más de 63 millones.
Los equipos se asignaron al azar, pero no sé cómo es posible una diferencia tan abismal de dinero.
Vamos 16 millones es un dineral…y no he realizado ninguna quema de dinero de tal magnitud
¿Pueden revisarlo?, en teoría hemos dejado toda la configuración por defecto, curiosamente los que tienen más dinero son el administrador y el que nos invitó a jugar.

¿Como puedo pedir que se revise? en un mensaje privado? para que no lo vea el resto de jugadores.

Evidentemente no es con este usuario con el que tengo el problema

Un saludo, gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Han podido fichar y que esos jugadores suban de valor y por eso hay tanta diferencia. Desde cuando llevan fichando?? Porque puede que empezaran antes de que tu entraras
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2016 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Quien puede revisar esto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo puedes revisar tu. Mira el equipo que tiene, el valor de sus jugadores y despues miras en el tablon por cuanto lo ficharon, algunos jugadores si se creia que eran suplentes y empiezan a ser titulares les sube mucho el valor de mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1