preload
basicPlayer

Estoy en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Estoy en negativo Responder citando

Buenas! pues el caso es que ayer vendí a dos jugadores (Kiyotake y Ben Yedder) para poder pujar por Modric y no estar hoy en negativo que empieza la jornada y he fichado a Modric pero las pujas me salen aceptadas y tengo yo a los jugadores y no tengo el dinero. las pujas me salen aceptadas del dia 15/09, pero no me ha sumado el dinero ni me han quitado a los jugadores, ¿se podria arreglar? no ha sido un error mío y ahora me voy a quedar sin puntuar
estoy en -9.037.350 y la venta de los dos jugadores suma 9.219.300
adjunto un enlace de gyazo para que podais verlo
https://gyazo.com/911f1a057f27987c77252c3bb959fd3f
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:43   Título del mensaje: Responder citando

en ese enlace se releja que las has aceptado el 16/09, es decir, hoy, mañana se haran efectivas las ventas
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:58   Título del mensaje: Responder citando

no no, las acepte anoche en torno a las 02:00 am y a esa misma hora hice mi puja, se puede pujar o aceptar hasta las 03:00 o 04:00 no? no esta mañana ni nada, llevo como 10 años jugando comunio y nunca me habia pasado esto
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo vendí un jugador a un miembro de mi comunidad para poder pujar por dos jugadores del computer primero vendí a mi jugador y luego puje por los dos del computer. Bien pues los jugadores del computer estan en mi equipo y el jugador que yo vendí tiene la oferta aceptada pero no se ha hecho efectiva. supongo que si las pujas entran dentro de horario tambien tendrian que entrar las ventas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo hicisteis muy tarde. Recomiendo hacer las cosas antes dd las 0 horas para que no os pase esto. A partir de las 0 horas, como cambia de dia puede que te lo efectue 24 horas mas tarde
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando

entiendo el tema del horario lo que no entiendo es que primero realice la venta de mis jugadores y después puje por los del computer entonces porque una de las ventas no se efectúa y las pujas aun haciéndolas a posteriori de las ventas si se hacen efectivas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando

pero y no se puede solucionar de ninguna manera? es que no entiendo que pueda pujar y no vender, cuando se supone que es hasta las 3 o 4 am. si no es asi decir que es hasta las 00. ademas repito que llevo muchos años jugando es la primera vez que me pasa, muchas veces he vendido despues de las 00, o pujado
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

No se puede solucionar de ninguna manera. Computer primero efectua las ventas y despues acepta las pujas. Mas cuidado la proxima vez e intenta hacer las cosas antes de las 0 horas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1