preload
basicPlayer

Duda sobre alinear jugador ya vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Duda sobre alinear jugador ya vendido Responder citando

Hola, para pujar hoy por un jugador que esta en el mercado de mi comunidad necesito vender hoy a Modric. Pero me gustaria alinearlo esta jornada 4. Es posible? O me tengo que esperar a partir de las 20:45h para aceptar la oferta de computer??

Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Alineaciones
La alineación con la que se juega es la que se haya validado antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 20:30). En caso de no variar la alineación, se juega con la alineacion que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice durante la jornada (es decir entre el día que comience la jornada y el día de cálculos de puntuaciones). Si la alineación se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el día que comienza la jornada restará 4 puntos. Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja no pasa a su nuevo propietario hasta el siguiente mercado de fichajes por lo que puede ser alineado por el usuario vendedor .
nelic1985
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Sep 2016 16:17   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

Alineaciones
La alineación con la que se juega es la que se haya validado antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser viernes a las 20:30). En caso de no variar la alineación, se juega con la alineacion que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice durante la jornada (es decir entre el día que comience la jornada y el día de cálculos de puntuaciones). Si la alineación se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el día que comienza la jornada restará 4 puntos. Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja no pasa a su nuevo propietario hasta el siguiente mercado de fichajes por lo que puede ser alineado por el usuario vendedor .

Muchas gracias compañero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1