preload
basicPlayer

Dinero jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 06:28   Título del mensaje: Dinero jornada 4 Responder citando

Hola compañeros.
Según el mensaje de comunio, los puntos de la jornada 4 se calcularan al finalizar el último partido. Quiere decir esto que cuando se actualice el mercado la mañana siguiente, ya contaremos con el dinero de los puntos de la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, quiero saber si puedo contar con el dinero de los puntos para la siguiente jornada.
Pero casi mejor me hago a la idea que no pq con la fiabilidad de Comunio....a saber
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

en vuestro tablon esta la respuesta, los puntos se calcularan el domingo por la noche, ese dinero lo tendreis el lunes por la mañana
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

No llevas razon, el ultimo partido es el lunes y dicen que cuando acaben calcularn los puntos.... conociendo los errores de otros años con jornadas por medio yo no me voy arriegar, pero deberian ser mas claros ya que no dicen nada del dinero (yo creo q para curarse en salud)

La jornada 4 empieza el viernes día 16 y termina el lunes día 19.
Tenéis que amanecer en positivo el viernes 16, tras la realización de los fichajes/ventas de vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones será el viernes hasta las 20:45 horas.
Los puntos de esta jornada serán calculados el lunes día 19 tras finalizar el partido Alavés-Deportivo.
La pagina quedará cerrada a partir de la medianoche hasta que finalice el cálculo y no será posible ni pujar ni aceptar ofertas durante el proceso.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

El lunes a la noche cuando salga la puntuacion del ultimo partido se cqlcularan los puntos, y los tendreis antes de que salgan los fichajes en el tablon, el jueves igual. Es lo mismo que os pone en el tablon
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1