preload
basicPlayer

Cambio de posiciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 08:02   Título del mensaje: Cambio de posiciones Responder citando

Hola buenos dias, no suelo escribir mucho por aqui...pero hoy voy hacerlo.
Llevo jugando desde el año 2009 y desde entonces he visto como cualquier centrocampista con gol pasa a delantero ( para mi centrocampistas son jugadores que juegan en el centro, mediocentros,extremos o mediapuntas) personalmente no me parece nada justo y puede poner ejemplo claros : cuando crusat estaba en el almeria jugaba de medio claramente pues como tenia gol lo cambiaron a delantero, pablo piatti extremo cn gol igual, ahora incluso n,diaye pasa de medio a defensa "por que lo ha dicho su entrenador" ¿y si dijera es transferible, lo quitan de la base de datos? ahora esta otro caso sisto, este jugador es extremo como por ejemplo sarabia y no entiendo por que lo ponen de delantero.

Para mi el sistema de posiciones que es lo que influye de verdad en el juego no se puede basar en si mete goles o en determinados partidos juega en otra posicion, es muy facil decir ya lo revisaremos pero hasta entonces son meses d perdida d puntos.

Mi sujerencia esque esto deje de ir por quejas de usuarios y valla por la realidad de su posicion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo hacemos por la realidad. Por ejemplo susaeta del Athletic es centrocampista porque siempre ha jugado por la derecha y nunca muy adelantado, al contrario de Sabin Merino y Williams, que aunque tambien juegan en banda juegan mas adelantados que susaeta. No nos basamos en los goles, sino donde juega realmente. Los delanteros son los delanteros centros, segundos puntas y extremos puros, tipo los mencionados o CR, Bale... Nos basamos en sus posiciones, no en cuantos goles meta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 14:54   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Lo hacemos por la realidad. Por ejemplo susaeta del Athletic es centrocampista porque siempre ha jugado por la derecha y nunca muy adelantado, al contrario de Sabin Merino y Williams, que aunque tambien juegan en banda juegan mas adelantados que susaeta. No nos basamos en los goles, sino donde juega realmente. Los delanteros son los delanteros centros, segundos puntas y extremos puros, tipo los mencionados o CR, Bale... Nos basamos en sus posiciones, no en cuantos goles meta


Si pero eso es un error y esta mal equilibrado por el siguiente motivo si si un equipo juega con un 4-3-3 es comprensible que los dos que juegan abiertos sean "delanteros", pero si un equipo juega por ejemplo 4-2-3-1 los jugadores de banda juegan abiertos que no kiere decir que sean delanteros, por ejemplo joaquin es un extremo derecho que puede jugar por el interior casi de mediapunta y en el comunio sale como MC, el caso de iñakia williams por ejemplo es un delantero centro que el entrenador pone en banda, entonces hay se "puede entender", piatti salia como MC jugando en banda empezo a meter goles y lo pasasteis a delantero.

Yo entiendo que jugadores como bale o neymar que juegan por banda los pongais de delanteros pero a otros no y en un comentario en otro post un moderador ponia que a N'diaye lo cambiaron a central porq decia marcelino que lo pondria hay ¿Ahora que marcelino no esta que pasa?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32471
MensajePublicado: 11 Ago 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ya nos faltaba es que nos ataquéis por lo de Marcelino. Al final vamos a tener que hacernos futurólogos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Lo que ya nos faltaba es que nos ataquéis por lo de Marcelino. Al final vamos a tener que hacernos futurólogos...


Yo no digo que seais futurologos solo digo que seais justos con las posiciones, por que antes leyendo, lei un comentario tuyo en el que venias a decir que como no hay delanteros suficientes pues no ibais a cambiar o lo que yo tambien entiendo es que puede que pongais jugadores que no son delanteros 100% sabiendolo para rellenar, ten pongo un ejemplo del perjuicio si yo tengo un como bebe que es de banda izquierda y sale como delantero los goles valen menos o incluso correa pero por ejemplo carrasco o konoplianka que son el mismo perfil salen como medios, y estaria perdiendo puntos muchas jornadas " por que no sois futurologos"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group