preload
basicPlayer

Bloqueo de cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 06:31   Título del mensaje: Bloqueo de cuenta Responder citando

Hola buenas, me habéis bloqueado otra vez mi cuenta, os explico el caso porque esta vez a sido un fallo vuestro, cuando todoel follon del bloqueo de cuentas la mia bloqueada por impago, al día siguiente hice el pago pero al no tener yo cuenta PayPal hizo el pago otro componente de mi comunidad con mis datos y nos hicisteis a los dos Plus players, espero que al ser fayo vuestro solucionéis el problema lo antes posible gracias. Os dejo mis datos
Nombre de liga: Koppert 14/15
Nombre de usuario: turulete
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 07:31   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en administracion de usuario en el post fijo llamado cuentas pagadas y no activadas y pon lo que te piden en el 1° post
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Gracias pero creo que voy a tener el mismo problema porque si tengo que poner el nombre del que hizo el ingreso no son mis datos hay otra solución?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Da igual que no sean tus datos, si lo hizo para tu cuenta da igual quien pague. Tu pon los datos que te piden, no olvides tu nombre de usuario, si pones lo que se pide y lo explicas un poco no debe haber problemas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Lo hice y lo explique como me has dicho lo hice hará tres horas, me la abrirán al cabo del día?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto se conecte comunia te lo hara, no se cuando lo hara
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2016 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Es normal que aún no me hayan abiertola cuenta? No lo veo justo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2016 09:10   Título del mensaje: Cuenta bloqueada otra vez Responder citando

Buenas noches...habéis bloqueado la cuenta franxee de la comunidad ramos m.93 otra vez.
Ya os comunique q el pago estaba echo...os di los datos y me lo desbloqueasteis.Por favor,solucionenlo lo antes posible...Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1