preload
basicPlayer

cuenta plus Player borrada por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 11:56   Título del mensaje: cuenta plus Player borrada por error Responder citando

Buenos dias,por error de administracion se ha borrado una cuenta Plus Player , cual estaba esperando ser desbloqueada. Se pago el 23-07-2016. El ID es ES 13349390.Usuario : p.pitomix . Nombre : Jose Garcia Carrasco y nombre de comunidad : Alcacer 1a. Se a intentado entrar con el mismo ID y a sido imposible. He abieto otra cuenta en la misma comunidad con el ID ES 16164439. Usuario : erpepito Y nombre PG .Es posible que esta ultima cuenta me la convirtierais en Plus Player al haber pagado la otra,y no poder disfrutarla? Gracias ,un saludo y espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2016 16:24   Título del mensaje: Mismo caso. Cuenta plus player borrada Responder citando

Buenas tardes,

Igual que el compañero, hemos borrado por error una cuenta que era plus player.

Nombre usuario: piteco
Contraseña: pixavaqu

Agradecería respuestas de sí es posible recuperarlo o hay que crear usuario nuevo (y posteriormente recuperar derechos plus player).

Disculpas por las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 01:17   Título del mensaje: Re: cuenta plus Player borrada por error Responder citando

erpepito escribió:
Buenos dias,por error de administracion se ha borrado una cuenta Plus Player , cual estaba esperando ser desbloqueada. Se pago el 23-07-2016. El ID es ES 13349390.Usuario : p.pitomix . Nombre : Jose Garcia Carrasco y nombre de comunidad : Alcacer 1a. Se a intentado entrar con el mismo ID y a sido imposible. He abieto otra cuenta en la misma comunidad con el ID ES 16164439. Usuario : erpepito Y nombre PG .Es posible que esta ultima cuenta me la convirtierais en Plus Player al haber pagado la otra,y no poder disfrutarla? Gracias ,un saludo y espero respuesta.

hemos reactivado la cuenta p.pitomix.
Quieres borrarla y tener el plusplayer en la cuenta erpepito ?
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 01:19   Título del mensaje: Re: Mismo caso. Cuenta plus player borrada Responder citando

txemair80 escribió:
Buenas tardes,

Igual que el compañero, hemos borrado por error una cuenta que era plus player.

Nombre usuario: piteco
Contraseña: pixavaqu

Agradecería respuestas de sí es posible recuperarlo o hay que crear usuario nuevo (y posteriormente recuperar derechos plus player).

Disculpas por las molestias.

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2016 14:48   Título del mensaje: cuenta plus Player borrada por error Responder citando

Buenas tardes, pues si ,si me haceis el favor activar Plus Player en la cuenta erpepito. Gracias por atender mi reclamacion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Porfa, me podeis activar ya la cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2016 12:52   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1