preload
basicPlayer

Urgente - Comunidad PRO pagada y bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:07   Título del mensaje: Urgente - Comunidad PRO pagada y bloqueada Responder citando

Hola,

Soy el administrador de la comunidad ES6863889, todos los jugadores tienen la cuenta bloqueada a pesar de que yo hice el pago total por todos.

Por favor revisad urgentemente porque estamos sin poder jugar por esto, a pesar de haber pagado ya hace un mes.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en el post fijo de esta seccion cuenta pagada y no activada, pon lo que te piden en el 1° post y di que el pago es para la comunidad pro
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Es que sí que recibí confirmación de cuenta activada, y de hecho todos podían entrar bien hasta ayer a media tarde, que les empezó a salir el mensaje de cuenta bloqueada...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 11:39   Título del mensaje: Responder citando

No pagarias solo el plus player para ti, y activaste la comunidad pro, verdad?? El plus vale 13,80 y la comunidad pro 16,80 por persona. De todas formas escribe donde te he indicado para que comunia te diga que ha pasado
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No creo que me activase sólo a mi porque hice el pago de 205 euros de PRO para todos, además funcionó bien a todos hasta ayer por la tarde.

Bueno ya he escrito en el topic que me decías, a ver quñe me cuentan...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Cuando realizaste el pago se te olvido poner el nombre de usuario y comunidad?? Puede que por eso os la han bloqueado, porque no esta identificado el pago. Cuando comunia vea el post que has escrito ps la activara
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 16:29   Título del mensaje: Responder citando

No se me olvidó, de hecho, como decía, se me activó al día siguiente y todo el mundo pudo entrar hasta que ayer de repente se canceló a todos. Parece más bien algún tipo de error, lo podéis comprobar? Vamos para el segundo día sin poder pujar.....
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Solo lo puede comprobar comunia, teneis que tener paciencia hasta que os lo mire
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Y cuánto suele tardar? Porque estamos sin poder jugar tras llevar casi un mes con un pago hecho de nada menos que 205 euros por un servicio que no se nos está dando y que lleva 2 días reportado sin solución...
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2016 17:33   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1