preload
basicPlayer

Reinicio equipos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2016 07:14   Título del mensaje: Reinicio equipos Responder citando

Buenos dias,quiero reiniciar equipos en mi comunidad los procesionaria,y no me sale la opción "administración de la comunidad" para poder reiniciar las diversas opciones que se dan,quisiera cambiar a la opción sorteo de equipos + 20 millones pero no puedo realizarlo,ruego me digais como puedo solucionar este problema.Gracias.Salu2.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jul 2016 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el administrador tiene la opción para reiniciar la comunidad en el panel de administración, se llama "Reiniciar Comunidad". Con ella puedes elegir dos modos de Reinicio: "20 millones y 15 jugadores" o "40 millones y sin jugadores".

El modo de reinicio "20 millones y 15 jugadores" suele dar problemas y algunos jugadores se quedan sin equipo. Para solucionarlo tendrás que reiniciar la comunidad todas las veces necesarias hasta que todos tengáis equipo. O empezar sin equipo y 40 millones.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 05:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar,pero el problema es que yo soy el administrador y no me aparece la opcion "administración de comunidad"para realizar el reinicio de equipos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 05:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus 77 ya he encontrado el problema,no se como se ha cambiado el administrador de la comunidad,ya no soy yo.¿puedo cambiar el administrador y pasarmelo a mi o tiene que hacerlo desde su cuenta el nuevo administrador?Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Si has estado mucho sin conectarte el sistema elige otro administrador. Puedes pedirle al nuevo administrador que te pase los poderes, o escribir en administracion de usuario y que comunia te lo cambie
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1