preload
basicPlayer

ERROR AL ENTRAR A UNA COMUNIDAD - ¿NO HAY DELANERO DISP?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2016 09:06   Título del mensaje: ERROR AL ENTRAR A UNA COMUNIDAD - ¿NO HAY DELANERO DISP? Responder citando

Buenas,

Estoy intentando entrar a una comunidad de la que he recibido usuario y contraseña y me sale el siguiente error

"Esta comunidad no puede acomodar a miembros adicionales en este momento no hay suficiente Delantero disponible para otro equipo.¡Porfavor selecciona otra!"

A qué se debe?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Basicamente lo que dice ahi, que no hay delanteros suficientes para hacer un equipo, lo mas seguro es que en la comunidad sean muchos. Pidele al admin que cambie como entran los nuevos a sin equipo mas 40 millones, o sino sigue intentando entrar a ver si tienes suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Soy el administrador de otra comunidad que pasa lo mismo. Somos 9 dentro, y otro no puede crear equipo por misma causa

No entiendo que siendo 9, es decir, 27 delanteros cogidos, no haya otros 3 mas disponibles, además de estar sin asignar los de los equipos recien ascendidos de Segunda

¿Seguro que no es un bug?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

buenas, yo tb soy administrador de una liga privada, y somos 5 dentro y no deja entrar a los otros por el mismo motivo.

es por ser usuario normal? o eso no tiene q ver en nada?

agradeceria mas informacion

atentamente

rsds
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1