preload
basicPlayer

A los cronistas del periodico AS

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:16   Título del mensaje: A los cronistas del periodico AS Responder citando

no suelo escribir nunca en el foro de quejas, pero lo de esta jornada ha sido la gota que colma el vaso.
PUNTUACION AS PUNTUACION MARCA
TOÑO -2 6
CHIGRINSKY -2 2
MARCELO 7 11
BENZEMA 2 6
OBINNA 2 6

TOTAL 7 31

se supone que han visto el mismo partido ambos, y sinceramente pienso que la puntuacion de MARCA es la que coincide con los partidos que yo he visto. Todo esto me hace pensar que comunio no es un juego ke vaya a ganar el que mas sabe de futbol, sino el que MÁS SUERTE tiene al elegir a jugadores que sobrevaloran los ineptos cronistas de AS!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, borras tu cuenta y a jugar al parchis.

Yo algunas puntuaciones del As no las entiendo, al igual que no entiendo algunas del Marca, asi se compensa, no hay mejores ni peores. A ti te molesta que son tus jugadores, que con la indigacion (hola, es solo un juego) te has ido a buscarlas en Marca y eso si que ha sido para ti la gota que colma el vaso.

Personalmente no entiendo como en Marca se le pueden poner esas puntuaciones a Toño, Marcelo, Benzema o Chigrinskiy cuando no tuvieron una buena actuacion ninguno de los cuatro. Pero vamos, lo que he dicho al principio, que si no te gusta, pues a otra cosa y ya esta, nadie te obliga a jugar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1