Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:31 Título del mensaje: Me parece una broma... |
|
|
Me parece una broma lo de que se suban las puntuaciones y luego se quiten. Ya se que no es obligatorio que estén colgadas y todo ese rollo, pero toda vez que alguien se ha molestado en subirlas no entiendo por qué razón se han quitado!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:47 Título del mensaje: |
|
|
a mi tampoco me parece bien que se quiten, es tirar el trabajo de una persona a la basura... pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Quizas el que las subia las subio mal... o es la unica explicacion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Si lo han echo por joder a toda la gente ke esta todo el ,,, dia pidiendo puntuaciones me parece de *** madre, y no las tenian k poner hasta el martes. Esk manda huevos k estamos cada fin de semana con el mismo cantar. Si las ponen los moderadores bien, y sino te callas y tienes paciencia como tratamos de hacer muchos. He dicho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 13:54 Título del mensaje: |
|
|
A nadie le va la vida, ni el suelo el saber las puntuaciones antes o después. Cuando JAE o Gsus las suban en su apartado oficial las miras y ya está, porque pueden variar.
Lo que es de broma es que antes de que salgan las puntuaciones oficiales ya esté la gente quejándose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 14:55 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, es que lo de esta jornada no es normal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 15:03 Título del mensaje: |
|
|
pyros003 escribió: |
Hombre, es que lo de esta jornada no es normal! |
Repito...saber las puntuaciones te da de comer? Me parece de coña lo vuestro...si no tienes otras aspiraciones los domingos más que saber los ... del sábado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 15:06 Título del mensaje: |
|
|
probablemente lo habran hecho para evitar mas quejas, si la gente no se quejase no habria problemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 16:29 Título del mensaje: Re: Me parece una broma... |
|
|
dehivih escribió: |
Me parece una broma lo de que se suban las puntuaciones y luego se quiten. Ya se que no es obligatorio que estén colgadas y todo ese rollo, pero toda vez que alguien se ha molestado en subirlas no entiendo por qué razón se han quitado! |
La broma es la gente que estropea esos posts quejándose de las puntuaciones. Queja que no está en su lugar, tema cerrado. La culpa no es de los moderadores, es de los que se quejan donde no deben. Vayamos a la raíz del problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 18:54 Título del mensaje: |
|
|
toda la razon javi-peti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 19:24 Título del mensaje: |
|
|
y que culpa tiene el chaval que las ha subido, de que despues la gente responda en el post quejandose de las puntuaciones? que se borren los mensajes de las quejas y dejen el de los puntos... encima de que los moderadores no se han dignado a subirlas hasta la hora de comer... vaya tela. Me ha parecido una falta de respeto para el que se molestó en subirlas, cosa que tenían que haber hecho los moderadores. Soy el primero que reconozco que se lo curran un montón, ponen mucha informacion de las lesiones, noticias, etc, pero con las puntuaciones están un poco vagos últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar los moderadores como si ni las suben, ellos no tienen ninguna obligación. Las suben porque quieren, y como lo hacen porque quieren, las suben cuando les apetece.
El chaval no tienen ninguna, culpa, pero yo tampoco tengo ninguna, y no tengo porque aguantar quejas en sitios donde no se debe. Por no comentar el trabajo que sería estar borrando los mensajes esos, porque no son ni dos, ni tres, son bastantes más. Si la gente se molestará en leer un poco, no seestropearía esos posts, pero como es más fácil no leer pos pasa lo que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 19:34 Título del mensaje: |
|
|
estoy de acuerdo, aquí hay mucho gañan, pero en este caso concreto de las puntuaciones subidas por el chaval no las deberían haber borrado. Se han pasado de listos, digáis lo que digáis. A ver si ahora cada vez que alguien abra un post correcto, se lo van a cerrar porque a alguien se le ocurra responder con una queja de puntuación... que baneen al usuario que lo haga y listo, asi la gente espabilará. Para algunas cosas se pasan de leguleyos, y cuando tienen que aplicar mano dura no lo hacen.
yo creo que deberian poner un mensaje general en todas las comunidades, y decir bien claro lo del foro. el que vuelva a poner las cosas donde no se deben, banneado. Créeme, así estaría el foro bien limpito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 19:41 Título del mensaje: |
|
|
No creo que espabilen. Fíjate la norma que han puesto ahora con amonestaciones por no escribir las quejas en su sitio. Dentro de un mes viene y me dices a ver si ha disminuido la gente que se queja fuear de sitio. Te aseguro que no y se que no porque la gente no lee. Las amonestaciones tienen que ser un método para evitar incumplir las normas, no un castigo, pero claro si la gente no lee, pos es imposible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 20:16 Título del mensaje: |
|
|
Lo que creo que se podria hacer es que antes de postear nada sea obligatorio pasarse por el hilo de las reglas... creo haberlo visto en algun foro... la 1º vez te sale un enlace a pantalla completa a las normas diciendo que es obligatorio leerselo... podria ayudar.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:04 Título del mensaje: |
|
|
alan-19 escribió: |
nupako llevas un camino de moderador eh!!  |
jajajaj lo que me faltaba, con la cantidad de borregos que hay por aqui... mejor no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Aunque sea obligatorio leerse las normas la gente va a decir: si, si, si mu bonito lo que tu digas y justo despues escribe su queja de puntuaciones y se va a quedar tan pancho como si no hubiera leido las normas.
Yo pienso que el problema no es ese porque todo el mundo sabe (aunque no se haya leido las normas) donde hay que poner cada cosa porque esta todo bastante bien explicadito y SOBRE TODO el tema de las quejas de puntos del As, y aun asi, a la gente se la pela autenticamente. El unico problema de verdad es la educacion y ahi no puede hacer nadie nada....
Que puedes hacer contra un tio que no hace nada mas que poner quejas del as para tocar los huevos aun sabiendo que lo esta poniendo donde no deberia??esa es la cuestion....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:15 Título del mensaje: |
|
|
lo que se puede hacer es lo que se esta haciendo, amonestar al que lo haga una vez y expulsar al que lo haga dos veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:21 Título del mensaje: |
|
|
me parece increible, que borreis las puntuacines porque unos cuantos ponga donde no se debe una queja, darles un toque a los que se quejan o borrar sus post, pero que culpa tiene el chaval que puso las puntuaciones, y que culpa tenemos la gente que nos gusta este juego y queremos saber las puntuaciones antes del lunes o el marte. Y si es verdad este juego no nos da de comer pero nos gusta, y tampoco te de de comer que gane el madrid o el barca y la gente ve el futbol, asi que vamos a dejar de decir tonterias. Y tambien pienso que para que sirve el poste de las quejas, si creo que nadie hace caso, ni se cambia nada. Por cierto espero que nadie se moleste por esto que he comentado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Pero tu has entrado en el foro esta mañana??tu has visto la que habia liada la gente EXIGIENDO que se pusieran las puntuaciones??
Esque la gente no se ha enterado que los moderadores del foro son solo eso y no son TRABAJADORES DE COMUNIO??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:28 Título del mensaje: |
|
|
claro que he entrado en el foro esta mañana y no es novedad lo que ha pasado, todos los domingos y los lunes igual, por eso han tomado la decision de amonestar al que escriba post donde no deba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:31 Título del mensaje: |
|
|
no no se lo digo a veroni.
Y esto de hoy no ha pasado mucho xq normalmente los moderadores se lo curran y ponen tempranito los puntos.
Ya lo de las criticas del as ni hablamos mejor....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 21:32 Título del mensaje: |
|
|
El post de quejas sirve para que al igual que a ti te gusta ver los puntos antes del Lunes, a muchos nos gusta ver el foro ordenado, y es lo que consigue el post de quejas teniendo todas las quejas recogidas en un sitio.
Y el post de quejas es para dejar las quejas, no para hacer cambios. Que yo sepa no pone en ningún lado que se van a hacer cambios. Los cambios los piden gente que mayoritariamente no se han ledio las reglas y le entra una pataleta.
Y claro que no, ni el fútbol, ni el Comunio me dan de comer, pero las pataletas de niño pequeño que se cogen muchos con las puntuaciones, nunca me las verás coger a mi con un partido de fútbol, hay reside la diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2009 22:44 Título del mensaje: |
|
|
De todos modo la gente no tiene vida social o que?
Sales el Sabado por la noche te levantas el Domingoa las 4 de la tarde y ya veras tu como estan las puntuaciones, eso si eres un friki que el Domingo se mete aqui a la 8 de la mañana con ganas de saber las puntuaciones y encima con exigencias y malos modos, pues sinceramente tienes un problema
|
|
|