preload
basicPlayer

CAMBIO POSICION

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2016 22:00   Título del mensaje: CAMBIO POSICION Responder citando

-Fabian orellana de Mc/Dc igual que Nolito que juega en el lado contrario.Este jugador lleva años de Mc y Nolito Dc no se a que esperan.
-Luisinho Dc/Mc
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Si se cambian se hara en verano
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2016 05:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues no entiendo como puede un jugador estar años en esa posicion y no se cambie....vosotros que os dedicais a esto deberiais de daros cuenta,
Hablamos de los politicos que deberian de hacer cosas y cuando algo que podemos hacer y es tan facil no lo hacemos...y la contestacion de los cambios,en verano..cuantos veranos an pasado,orellana por poner un ejemplo claro ya que juega en la misma posicion que nolito,bongonda,etc sigue en la misma posicion...tengo que jugar yo a comunio para darme cuenta de eso.Creo que deberiais revisar el juego ya que pierde emocion.Si quereis y es muy complicado para vosotros antes de que empieze la proxima temporada os paso yo las posiciones me costara un ratito.
Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Mar 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Orellana no juega siempre en la misma posición que Nolito. De hecho en el último partido en Getafe jugaron Bongonda en izquierda, Aspas en derecha, Guidetti como delantero y Orellana más centrado.

Este año ha jugado la mitad de los partidos en banda derecha y la mitad como mediapunta. Y el año pasado fue más de lo mismo. Si jugase todos los partidos en banda, claro que lo pondríamos en la misma posición de Nolito o Bongonda, pero Berizzo lo alterna en varias posiciones y no parece que vaya a cambiar.

Para cambiar a un jugador tenemos que tener 100% clara su posición y Orellana no es el caso.

Respecto a Luisinho, es claramente lateral izquierdo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1