preload
basicPlayer

Aleix Vidal

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2015 20:21   Título del mensaje: Aleix Vidal Responder citando

Quisiera sugerir el cambio de posición de Aleix Vidal a defensa. Aunque no haya debutado todavía con el FC Barcelona, el jugador ha sido fichado como lateral diestro por el club blaugrana. Por otro lado, no esta inscrito en la LFP por lo que no necesariamente tendría que estar creado en comunio, por lo tanto, puede tratarse como un fichaje nuevo de este mercado de invierno y cambiarle la posición al jugador al mismo tiempo que el Barça lo inscribe, con el objetivo de ser más fieles a la realidad futbolística y evitar posteriores males mayores.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 09:45   Título del mensaje: Responder citando

El jugador esta creado porque jugaba en el sevilla. Hasta verano no se van a hacer cambios de posicion, y creo que muchas veces jugara de extremo, haciendo la labor que hacia Pedrito. Hay que esperar a ver de que juega normalmente
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Luis enrique le fichó como lateral derecho. Y en todos los periodicos sale como defensa y a luchar con Alves por el puesto de defensa dcho. Cambiarle el puesto seria lo normal. Espero que no tardeis mucho en hacerlo. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Hasta la proxima temporada no habra ningun cambiio de posicion mas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2016 16:10   Título del mensaje: Responder citando

También a mí me parece de justicia que se cambie la posición de Aleix, si como hoy, sigue jugando como defensa.

Esperemos novedades!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Si tardaron casi 2 meses en darse cuenta que Lucas Perez era delantero y no medio... pues tardarán lo mismo en darse cuenta que Aleix Vidal es lateral derecho y no extremo
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

No es que nos demos cuenta o no, los cambios de posicion se hacen en verano y excepcionalmente en invierno, y este invierno ya se han hecho los cambios. A este jugador no se le cambio porque no estaba jugando, si sigue jugando de lateral en verano se cambiara
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 20:31   Título del mensaje: Re: Aleix Vidal Responder citando

mutarq escribió:
Quisiera sugerir el cambio de posición de Aleix Vidal a defensa. Aunque no haya debutado todavía con el FC Barcelona, el jugador ha sido fichado como lateral diestro por el club blaugrana. Por otro lado, no esta inscrito en la LFP por lo que no necesariamente tendría que estar creado en comunio, por lo tanto, puede tratarse como un fichaje nuevo de este mercado de invierno y cambiarle la posición al jugador al mismo tiempo que el Barça lo inscribe, con el objetivo de ser más fieles a la realidad futbolística y evitar posteriores males mayores.

A estos problemas me referia.
Espero q os divirtáis contestando muchos mensajes de usuarios.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 10:02   Título del mensaje: Responder citando

+1 al cambio de posicion, lo estoy aguantando desde verano, ya que esperaba que le cambiarian la posicion antes de que empezara a jugar, si no se la cambian lo vendere, ya que tener un medio que juega de defensa...

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Hasta verano no se cambiara. Es tu decision venderlo o no
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Hace poco cambiásteis a Lucas Pérez y no sé a quién más de posición sin esperar al mercado de invierno pese a que dijísteis que íbais a esperar al mercado de invierno para hacerlo. Yo también puse ayer lo de Aleix Vidal, ya que lo lógico y a vista de cualquiera es que se cambie a defensa, pues está fichado como lateral derecho y está jugando como lateral derecho turnándose como Alves.

Espero que si lo vendemos no nos encontremos luego dentro de un mes con la sorpresa de que decidís cambiarlo de posición.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Se hicieron entre la jornada 11 y 12 ya que no habia paron en navidad. No se van a hacer mas cambios hasta verano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo aquí leí "mercado de invierno", nada de parones de navidad, eso lo acabo de leer ahora. Se sabía desde hace bastantes meses que no iba a haber parón en navidad, por lo tanto eso nadie lo ha dicho así. Por eso repito que lo de Lucas Pérez no se hizo acorde con lo leído en los foros, ya que de golpe y porrazo entre esas jornadas decidísteis cambiarlo (lo cual estuvo muy bien, es mejor que tener que esperar medio año a cambiarlo hasta que llegue otro mercado).

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, pero avisamos que seria entre esas 2 jornadas, la gente que lee el muro de noticias de su comunidad se entero. Desde que juego a comunio sobre el 2009, siempre se ha cambiado en el paron de navidades, aprovechando el paron para que la gente pueda ajustar las plantillas antes de la siguiente jornada, este año no ha habido paron de 2 semanas, asi que decidimos adelantarlo para como dije se pueda ajustar la plantilla. Y ya se aviso de que el siguiente cambio seria en verano, no se van a hacer mas cambios de posicion hasta verano
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo leo las noticias, como supongo que las leerán los que os lo preguntan. De ahí que sorprendiese el que sin más decidiéseis cambiarlo en esas jornadas y no en el "no parón".
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Los que mandan han hablado y nos toca conformarnos, pero no veo lógico que no se corrijan los errores.A Aleix Vidal lo ha fichado el Barça para jugar de lateral no se a quién se le ocurrió ponerle de centrocampista y cuando pudo cambiarlo no lo cambió. Este caso es más claro que ninguno por ser el Barça pero por ejemplo Rochina del Granada esta puesto de delantero desde hace años y es centrocampista
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he entrado al foro, pero venia a decir lo del cambio de posición de Aleix vidal, siempre es lateral y se ficho como sustituto de alves.

Como que no cambian la posición?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Feb 2016 20:10   Título del mensaje: Responder citando

A Vidal no se le cambio porque no estaba claro de que jugara de lateral, en esa posicion jugaba de vez en cuando sergi roberto y no tenian sustituto de Pedro, asi que preferimos esperar a ver de que jugaba porque no estaba nada claro. Ahora que esta claro se cambiara en verano. Por cierto no siempre ha jugado de lateral, ha jugado de extremo en algun partido. Siempre hemos cambiado a los jugadores despues de que se demuestra con varios partidos de que juega en esa posicion
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Está más que claro que es un error de Comunio, todo el mundo sabe que Aleix Vidal juega de defensa, y no me vengáis diciendo chorradas de que si un día jugó de interior, blablablá...
No veo cual es el motivo para no cambiarle de posición con lo que queda todavía de Liga pero bueno... una decisión más de Comunio, para mi totalmente injusta
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

mazzolina escribió:
Está más que claro que es un error de Comunio, todo el mundo sabe que Aleix Vidal juega de defensa, y no me vengáis diciendo chorradas de que si un día jugó de interior, blablablá...
No veo cual es el motivo para no cambiarle de posición con lo que queda todavía de Liga pero bueno... una decisión más de Comunio, para mi totalmente injusta

Los cambios se hacen en verano, y los de invierno ya se hicieron
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1