preload
basicPlayer

Sugerencia: Cambio sistema aleatorio mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2015 13:54   Título del mensaje: Sugerencia: Cambio sistema aleatorio mercado Responder citando

Buenas a todos!
Quería proponer como usuario de comunio una mejora que pueda aumentar mucho la jugabilidad de nuestro comunio, se trata de variar el sistema de como la máquina elige los jugadores que salen a mercado: hacerlo menos aleatorio

En muchas comunidades estamos cansados a medida que avanza la temporada y hay menos jugadores apetecibles disponibles, tener que esperar, días, semanas y meses para que salga esos jugadores que todos queremos pero no hay manera que salgan al ser un tema aleatorio.. y lo que realmente frustra es que parece que por temas de azar siempre salen cada 4 o 5 días los mismos jugadores malos repetidos que nadie quiere. Realmente es lógico que ocurra ya que es aleatorio 100%.. pero la verdad es frustrante y baja la jugabilidad de comunio.

Mi idea es sencilla, igual ya se ha dicho: porque no hacer un sistema que no sea 100% aleatorio, sino que tenga "PESOS NEGATIVOS" para esos jugadores que van saliendo, es decir si un jugador sale a mercado se le suma un pequeño déficit porcentual, para que tenga MENOS probabilidad de salir la siguiente vez que otros jugadores que tienen menos porcentaje. Es decir anotando las apariciones de los jugadores en mercado y sumándolas en valor negativo o con una fórmula del estilo, se consigue que los jugadores que menos salgan tengan más probabilidad de salir que los que ya han salido al estar más penalizados incluso los que más repeticiones tienen.

Sería algo que creo que agradaría a todos y mejoraría mucho el juego, al menos para el año que viene

Saludos
JosBravo
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2016 12:41   Título del mensaje: Responder citando

No me parece mala propuesta... Aunque complicado de realizar.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1