preload
basicPlayer

Cambios insuficientes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 22:59   Título del mensaje: Cambios insuficientes Responder citando

Estoy de acuerdo con los cambios, ya que cuando empiezas a jugar están en las bases y las aceptas. Lo que no me parece bien es que se adelante porque si, el período de cambio y que sólo se cambien 3 jugadores y dos de ellos jugadores irrelevantes para el juego y se quiera hacer ver que son los más claros. Parece que fastidia que el mejor jugador del inició de temporada sea del deportivo y no todo el mundo apreciará que es un gran jugador. Tampoco tenemos la culpa de que oriol riera no esté al nivel para ser titular. Aceptó el cambio, pero no me parece justo que jugadores como orellana o viera o carrasco no hayan cambiado de posición.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Tienes Razon los cambios deben hacer al final de temporada porque si ya tienes hecho el equipo ese tipo de cambios perjudican aparte griezman hace temporadas atras estubo varios años siendo medio cuando ya jugaba en punta y hay varios que no estan del todos bien uvicados en el campo como en el caso de varios jugadores (Bebe, Orellana..etc) que igual actuan de medio que de delantero.
Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1