preload
basicPlayer

Cuales eran las antiguas normas??

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2015 19:24   Título del mensaje: Cuales eran las antiguas normas?? Responder citando

Me gustaria saber cuales eran las normas del principio, ?cuantos jugadores salian al mercado por dia? ¿cuantos dias se quedaban? ¿cuanto dinero te podias quedar en negativo?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2015 09:39   Título del mensaje: Re: Cuales eran las antiguas normas?? Responder citando

whasting escribió:
Me gustaria saber cuales eran las normas del principio, ?cuantos jugadores salian al mercado por dia? ¿cuantos dias se quedaban? ¿cuanto dinero te podias quedar en negativo?

Gracias!

No salia un numero determinado por día, tu escogías cuantos jugadores de computer querias que hubiera en el mercado al día hasta un maximo de 13, y segun cuantos jugadores se hubiesen fichado el dia anterior, salia un numero de jugadores o otro. Podian salir 4 como 8 jugadores.

Por defecto los jugadores estaban un máximo de 2 dias en el mercado si nadie los fichaba pero si pujabas por uno, al dia siguiente ya te lo llevabas, no tenias que esperar dos dias para ver si te lo llevabas o no.

En cuanto a quedarse en negativo, no habia un limite de dinero. Mientras tu puja maxima te lo permitia podias fichar a quien quisieses y quedarte en -15 kilos si querias, con tal de que al empezar la jornada estuvieses en positivo, era suficiente.

De todas formas, yo estoy hablando en pasado pero bueno, sigo jugando con esas normas en mi comunidad porque hemos pagado. Aunque lo de pagar suene mal, te lo recomiendo totalmente tio. Jugar con ñas nuevas normas es un suplicio y el juego pierde muchisimo. ya solo el no poder quedarte en negativo en ningun momento, le quita a toda la magia al juego. No puedes mover el mercado `para nada. Si estas en una comunidad con tus amigos os compensa totalmente. Son 12 euros o asi lo que hay que pagar.Entre 6 o 7 amigos, son 2 euros cada uno. Por lo que vale una cocacola, disfrutas del juego toda la temporada.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Adrian por la informacion. Respecto al problema de pagar o no pagar, es que nosotros hacemos una apuesta para final de temporada y aunque es verdad de que el juego no tiene sentido con estas nuevas normas, hay personas que han confeccionado un muy buen equipo desde el principio o ahora mismo estan sin dinero u otros motivos y se niegan ha ponerse plus, no por el hecho de pagar o no, sino porque si se habriera el mercado influíria en que a final de año tengan que pagar mas o menos dinero porque esto perjudica sus intereses. (yo soy uno de ellos) Y en mi comunidad hay una regla que dice que no se pueden cambiar las normas que dicte comunio (independientemente de si son justas o no) salvo que haya unanimidad por parte de los jugadores. Asi que me temo que si este problema "temporal indefinido" dura hasta casi final de año como parece, nosotros jugaremos asi todo el año y el año que viene supongo que cambiaremos a otra plataforma mas estable y resolutiva. Una pena...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1