preload
basicPlayer

Duda con el horario para salir de nº rojos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 10:10   Título del mensaje: Duda con el horario para salir de nº rojos. Responder citando

Estoy en nº rojos y no se si tengo q vender HOY los jugadores para q me den el dinero mñn viernes y asi estar el sabado a las 7:00 en positivo o si los puedo vender MÑN. Alguien me puede ayudar????
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 12:49   Título del mensaje: Responder citando

estoy con la misma duda que tu,hoy estoy en numero rojos y he puesto jugadores a la venta. se supone que mañana(viernes) cuando me levante tendre las ofertas de la computer.si las acepto no tendre problemas no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando

no , no los tendras ....

el sabado primero se actualiza tu saldo

y despues , lo comprueban para ver si puntuas el la jornada ( yo tb dude de eso , ya que puse a la venta a jugadores el jueves , el viernes tuve oferta y las acepte , y el sabado tenia saldo positivo y puntue )

asi que , puntuaras fijo , siempre y cuando aceptes la del viernes las ofertas .... pero si es el viernes cuando pones los jugadores a la venta , el sabado te hacen oferta ... ya no puntuarias.

conclusion : como muy tarde los pones a la venta el jueves
como muy tarde aceptas las ofertas el viernes

y sabado , se actualiza tu saldo( tanto de comprar como vender jugadores) y luego comprueban si es positivo o no.

espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Jaja muxas gracias tio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1