preload
basicPlayer

problemas con la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 18:36   Título del mensaje: problemas con la cuenta Responder citando

Ayuda. Me e echo plus player sin kerer .mi intencion. Solo era ver las condiciones y resulta k automaticamente me a dicho k soy plus player .y despues me dice komo pagar y k si no pago en 10 dias me blokean la kuenta...komo podria anular este plus player. Necesito ayuda de algun responsable. De comunio.gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Nadie se puede hacer plus sin querer, asi que o pagas o pierdes la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2015 18:27   Título del mensaje: Problemas cuenta Responder citando

Claro k no ha sido sin kerer pero mi intencion era ver las formas de pago no hacerme plusplayer del tiron lo k veo k es un poko enganoso una vez le das a hacerme plus player no hay marcha atras ademas en cualkier pagina o aplicacion de pago le das a inscribirte y lo primero k aparece en el 100%d los casos es las formas de pago etc...una rellenas y pagas acccedes .aki pinchas y estas kojio por losl huevos creo k no hay derecho..ademas komo kualkier producto adkirido rekiere de 15 dias d prueba y poder ser devuelto si no lo kiere .gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2015 18:15   Título del mensaje: Problemas cuenta Responder citando

Ladrones t
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2015 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Leiste los terminos y condiciones?? Ahi te viene todo muy bien explicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1