Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 09:10 Título del mensaje: error puntacion jornada 5 |
|
|
Buenos días,
disculpad las molestias pero tengo un problema en la jornada 5.Nuestro administrador no repartió las primas de la jornada 4 hasta el martes, por encontrase enfermo,día de comienzo de la siguiente jornada.Yo fiche el sabado a un jugador quedandome en negativo en unos 300.000.Ruego por favor que den la puntuación optenida,fueron 44 puntos, ya que puntue 0.
Nosotros somo fieles seguidores de comunio,jugamos cada año.Ruego por favor me anoten esos 44 puntos ya que todos mis compañeros estan de acuerdo al no ser culpa mía.
Muchisimas gracias por todo.
Saludos.
Carmelo Suárez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
Lo sentimos, pero comunio no dara puntos a nadie que estuviese en negativo ni se hace responsable de las primas no oficiales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2015 11:56 Título del mensaje: solo me sumaron 3 puntos de Jonny en la jornada 4 |
|
|
Es la quinta vez que reclamo que no me han sumado biem los puntos de Jonny en la 4 jornada, me sumaron 3 en vez de 7 y nadie me hace ni caso.
La verdad que pensaba que esto era mas serio, asi no hay forma de jugar ni de solucionar nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2015 18:49 Título del mensaje: |
|
|
Ya te respondi en el post que abriste, no hace falta que lo sigas escribiendo, asi lo unico que consigues es que no me de tiempo a contestar a otros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 09:21 Título del mensaje: |
|
|
Me dijiste que lo escribiera aqui, asi que aqui queda
que me revisen pues la suma de las jornadas, sobretodo la del 4, porque me faltan 4 puntos y llevo una semana reclamandolo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 12:05 Título del mensaje: |
|
|
rinran escribió: |
Me dijiste que lo escribiera aqui, asi que aqui queda
que me revisen pues la suma de las jornadas, sobretodo la del 4, porque me faltan 4 puntos y llevo una semana reclamandolo |
donde debes de pedirlo es en errores de puntuacion jornada nº “la ultima abierta” y seras al unico de comunio que no se le han dado los puntos, antes de pedirlo repasa bien las sumas de todos los puntos que has consegudio jornada por jornada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 20:33 Título del mensaje: |
|
|
En ese foro solo pueden publicar moderadores, ya vale con marear la perdiz, no me parece tan dificil revisar una clasificacion, pero ya veo la incompetencia, tranquilos que me quedo sin los 4 puntos pero voy a encargarme de poneros verdes, q es loq mereceis, gracias inutiles y vagos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 20:56 Título del mensaje: |
|
|
rinran escribió: |
En ese foro solo pueden publicar moderadores, ya vale con marear la perdiz, no me parece tan dificil revisar una clasificacion, pero ya veo la incompetencia, tranquilos que me quedo sin los 4 puntos pero voy a encargarme de poneros verdes, q es loq mereceis, gracias inutiles y vagos |
Es mejor protestar antes que leer bien?? Y
Te puse en mayusculas la palabra RESPONDER. No puedes escribir post pero si responderlos, si leerias te darias cuenta que tienes que entrar en el post abierto y darle a RESPONDER, pero claro es mas facil no leer y dedicarse a protestar e insultar, no es mi culpa que no hagas caso a lo que se te dice
En este subforo no se te va a mirar el saldo ni puntos, solo se hace alli
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2015 23:07 Título del mensaje: |
|
|
sin que sirva de precedente se te va a contestar aqui
a nosotros, como ya se te ha dicho antes, tampoco nos parece tan dificil revisar una clasificacion, y ha quedado bien calro que has sido incapaz de revisar tus puntuaciones
aqui tienes tus 28 puntos de la jornada 4
1. Keylor Navas 10
2. Fernando Navarro -2
3. Mascherano 2
4. Coke 2
5. Jonny 6
6. Sergio Busquets 6
7. Parejo 2
8. Francisco Portillo 2
9. José Mari -
10. Carmona 2
11. Rodrigo -2
¿sabes que el signo - delante de un numero quiere decir que es para restar?
y si tienes mas dudas, aqui estan las puntuaciones de tus jornadas,
j 1 40
j 2 46
j 3 34
j 4 28
j 5 36
j 6 24
j 7 49
suma 257
y casualidad que en tu clasificacion tienes
5. Alberto Polonio 257 66.290.000
¿quien esta mareando la perdiz? ¿te vas a poner tu verde o colorado por no haber sabido sumar los puntos tu solo?
se tarda menos tiempo en repasar las cuentas que en venir aqui a insultar y protestar sin saber de lo que se habla por no haber empleado un minuto en comprobar las cosas
ya ha quedado claro que has sido incapaz de escribir donde te dijeron y de repasar tus puntos, que facil es venir aqui a insultar
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora