preload
basicPlayer

Duda tarjeta roja, para moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2015 16:58   Título del mensaje: Duda tarjeta roja, para moderadores Responder citando

Buenas.
Algun moderador me puede decir por que le han sacado tarjeta roja a mi otro Nick vicemar.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Para saberlo tienes que escribir un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

algo sabras de lo que has escrito desde esa cuenta
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Gracias Kidman.
aski da
Si la tarjeta roja es por avisar que están dando picas a jugadores por jugar a partir del minuto 70 en esta jornada. Manda huevos.
Si es por poner la pagina donde todos miramos los puntos. Es para hacérselo mirar al que me puso la roja.
Pero que sean dado picas a jugadores que no deberían de tenerlas. Creo recordar que eran 20 minutos.
Que tampoco me va la vida en ello para mandar email a ningún lado, solamente quería saber porque era.
Lo dicho Gracias Kidman.
Y aski da actelo mirar que parece que vas un poquito de subido con el tono que dices las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

háztelo*
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2015 18:13   Título del mensaje: Responder citando

igual es que hay que aprender que no se puedE hacer spam de otras paginas y que para quejarse de las puntuaciones del diario as, hay un hilo en CONVERSACION, y para corregir tienes la opcion edit, no es necesario dar de nuevo a responder
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Al igual no sabes que para empezar una frase se hace en mayúsculas y es de buena educación el saludar. Al igual no sabes que cuando escribes en mayúsculas en un foro es que estas gritando y puede ser considerado como expulsión del foro. Apuntatelo para la próxima, que te bajes unos puntos, aprende a contestar con educación ( como otros moderadores ) y no con aires de grandezas.
Y por cierto aprende a leer y veras que no me queje de las puntuaciones ( si eres ciego no es mi problema, o aparentemente eres un que no sabes leer ).
Si quieres me pones la tarjeta ( que eso lo debes de hacer bien ) total desde que están las restricciones, se ve que hay muchos movimentos en el foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1