preload
basicPlayer

PROBLEMA PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 10:06   Título del mensaje: PROBLEMA PLUS PLAYER Responder citando

Hola me hice Plus Player para que saliesen mas fichajes al mercado y para que las pujas fueran efectivas de un dia para otro y aqui todo sigue igual. Por favor una solucion. Según entendi en un mensaje que publico Comunio si uno de los jugadores de la comunidad era plus player no afectarian las restricciines a esa comunidad, vamos q seguirian las pujas de un dia para otro y saldrian mas jugadores al mercado entre otras, pero no entiendo porque no es asi, por favor que alguien me explique que hice mal o solucione esto. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Si has pagado y te han activado la cuenta el administrador de la comunidad puede quitar las festricciones en el menu administracion-administracion de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 14:29   Título del mensaje: no se pueden quitar restricciones. Responder citando

Tenemos 4 administradores y yo soy uno de ellos, la cuenta esta pagada ya, y creo q activada. Pero cuando entro en administracion de comunidad, por ejemplo en el apartado de cuantos jugadores ofrece comunio el maximo q me deja seleccionar son 4. Y las pujas el minimo de dias para aceptarlas son 2 dias no me deja menos. Ademas q no puedes pujar y quedarte en negativo, tampoco deja. Algo hay mal porque yo pague por trasferencia ya.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad: Presimoncloa, usuario:xarly198 se ha hecho plus y tampoco nos deja variarlo ni desde su usuario ni el de otro administrador, mirarlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2015 20:25   Título del mensaje: Responder citando

La transferencia bancaria puede tardar hasta 5 dias en llegar, y despues comunia tiene que ver el pago que es cuando te activa la cuenta definitivamente y podeis quitar las restricciones, si en 5 dias no se os ha activado escribid en administracion de usuario en el post para tratar este tema, pero antes de escribir lee el 1° post para saber lo que tienes que poner
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 26 Sep 2015 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en mi comunidad me hice pro player y lo de las pujas y todo lo demás funciona bien, os tenéis que meter en administración y cambiar lo de los menús, dicen que hasta cinco días después de haber pagado puede funcionar mal.
A mi lo que no me funciona es cuando quiero entrar en Comunio que muchas veces no me deja me dice que lo intente más tarde.
Estos nada más que quieren que pagues y después sí te he visto no me acuerdo, VAYA CARADURAS
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1