preload
basicPlayer

nuevo sistema de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2015 14:58   Título del mensaje: nuevo sistema de fichajes Responder citando

me parece fatal el nuevo mercado de fichajes cuatro jugadores dese los cuales tres no los quiere nadie y el otro no lo puedes pagar o no te interesa llevo dos semanas sin poder fichar nada ,me voy a dejar de jugar a esto porque no vale la pena perder el tiempo con esto y como yo creo que mucha gente. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a ti.
Las restricciones se establecieron para mejorar el problema de la saturación y, tras lo visto, parece funcionar.
En cuanto a la salida de los jugadores al Mdo de fichajes se produce de manera aleatoria, no podemos decidir si salen 3 jugadores que no quiere nadie..
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2015 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pies yo pienso igual que vicent pienso que es una manera de estropear estee juego queantes te entretenia que era la finalidad de jugar. Pero lo que pienso es que cuando se hacen cambios siempre es para ir a peor, he leido muchisimos comentarios y ninguno bueno respecto este tema y por no hablar de los errores y saturaciones que porcierto aun siguen. Me gustaria que volviera a ser como antes y no se centraran tanto en adquirir cuentas pro plus que tengo un par de amigos que han pagado y estan bastante artos al final todo consiste en un negocio y los usuarios pues que se apañeen paguen o no. Gracias y seguiremos esperando algun cambio decente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2015 03:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pies yo pienso igual que vicent pienso que es una manera de estropear estee juego queantes te entretenia que era la finalidad de jugar. Pero lo que pienso es que cuando se hacen cambios siempre es para ir a peor, he leido muchisimos comentarios y ninguno bueno respecto este tema y por no hablar de los errores y saturaciones que porcierto aun siguen. Me gustaria que volviera a ser como antes y no se centraran tanto en adquirir cuentas pro plus que tengo un par de amigos que han pagado y estan bastante artos al final todo consiste en un negocio y los usuarios pues que se apañeen paguen o no. Gracias y seguiremos esperando algun cambio decente.
KIKO_68
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Sep 2015 19:39   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Gracias a ti.
Las restricciones se establecieron para mejorar el problema de la saturación y, tras lo visto, parece funcionar.
En cuanto a la salida de los jugadores al Mdo de fichajes se produce de manera aleatoria, no podemos decidir si salen 3 jugadores que no quiere nadie..
pero es que ya funciona bien hace tiempo, creo que si no abren de nuevo el mercado, por lo menos para probar,nunca van a saber si esta solucionado o no....me parece, y con mucha gente que he hablado del tema esta de acuerdo, que todo es para presionar y que nos hagamos plus....pero desde luego es un circulo vicioso, cuanto mas adisgusto juguemos, mas nos van a desmotivar para hacernos...es logico , no?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Gracias a ti.

Que habléis de saturación con la de pasta que habéis ganado... a mí se me caería la cara de verguenza postear algo así.
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2015 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues tranquilos que lo de la saturación la próxima temporada será historia. A los 12 miembros de nuestra comunidad ni siquiera se nos pasa por la cabeza seguir aquí. Si aún lo hacemos es por terminar una competición con dinero de por medio en la cual ustedes cambiaron las reglas una vez comenzada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2015 03:19   Título del mensaje: Responder citando

Todo esto es para pagar se cuela el listo de la peña y no tiene restricciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1