preload
basicPlayer

solo salen 5 jugadores para fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 05:58   Título del mensaje: solo salen 5 jugadores para fichar Responder citando

Hola, no se que pasa que solo salen 5 jugadores para fichar, cuando hace unos dias lo puse en 13 jugadores. No entiendo porque siguen saliendo solo 5 jugadores, alguna solucion?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Vuelve a cambiarlo
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad Wesk2015 y no salen mas de cuatro jugadores en el mercado y cuando voy a administracion para cambiarlo no puedo cambiarlo porque no me aparece un numero mas alto que el 4. Me aparece como si el 4 fuera el numero mas grande y no entiendo el porque, ya lo he probado varios dias desde el movil y pc y nada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 14:39   Título del mensaje: Responder citando

y con los jugadores que pueden ser puestos por los miembros de la comunidad me pasa igual, el numero mas alto es el 2
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, lo conseguí cambiar y a vuelto a mutar a 4
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Los "jefes" de Comunio han impuesto unas restricciones "temporales" como medida para que los que jugamos gratis paguemos el plus o pro player.

leedlo por ahí, pero no se puede endeudar, solo salen 4 jugadores al mercado y dos días etc... una mierdapinxáenunpalo vaya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1