preload
basicPlayer

MIEMBRO PLUSPLAYER EN MI COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:12   Título del mensaje: MIEMBRO PLUSPLAYER EN MI COMUNIDAD Responder citando

Buenos días, en las noticias que pusisteis, informabais de que si un miembro de la comunidad era Plus Player, no se aplicarían las restricciones que mencionasteis.
Pues en nuestra comunidad (la comunidad se llama CopaCatalunya) Hay un usuario Plus Player y igualmente se nos aplican las restricciones.

Pediría que revisarais nuestra comunidad y lo modificarais sin las restricciones.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad (GeoComunio14) tambíen tenemos a un PlusPlayer (yo) y las restricciones siguen activas y no permite cambiarlas desde Administración. Por favor, espero que deis soluciones cuanto antes.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a ver por donde empiezo. El otro dia mandé un mensaje diciendo que en mi comunidad (la comunidad se llama CopaCatalunya) había un Plus player y se me habían aplicado igualmente las restricciones. Al cabo de unas horas lo habíais solucionado y habíais quitado las restricciones.
Cual es mi sorpresa? Pues hoy entro en comunio y veo que hemos vuelto para atrás, me habéis puesto otra vez las restricciones??? Pero esto que es!!

Pediría que las quitarais (otra vez) y lo dejarais de una vez sin restricciones (tenemos un plus player en nuestra comunidad).

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Un juego con miles de personas participes, se puede permitir esta verguenza de estado de pagina obsoleta y mala?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros también tenemos un miembro plus player y seguimos con restricciones, lo tenemos desde el lunes con la cuenta pagada, dónde nos podemos quejar?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad (Sopra) tambien tenemos un plus player y tenemos las restricciones. ¿Podríais revisarlo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 10:59   Título del mensaje: Comunidad: Los Cuen Responder citando

Buenas,

En la comunidad Los Cuen también hay un usuario plus y aun seguimos con las restricciones, podéis comprobar por favor?

Gracias
aspovedano
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Sep 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

A nosotros nos pasa los mismo tenemos un miembro plusplayer y ayer se nos quito las restricciones y hoy volvemos a estar con ellas. Soy el administrador ayer cambie las condiciones y hoy al ir a las opciones de configuración me aparecía las opciones de las restricciones y sin opción de poder cambiarlas.
Mi comunidad es (Mentalidad Ganadora)

Por favor lo podéis revisar
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues mas de lo mismo, miembro Plusplayer ( nombre de la comunidad: La celda de Don Pedro ) y seguimos con las restricciones.
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad(yo meo colonia) nos pasa igual.
Ya tengo las funciones de jugador plus pero no me deja cambiar el numero de jugadores que salen en el mercado ni el tema de las pujas.
Estaria bien que alguien nos dijese algo por una vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 14:32   Título del mensaje: Responder citando

En la nuestra pasa lo mismo !!! ( comunidad barelsol )
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Tenemos el mismo problema en la comunidad: BravoLeague 15/16

Por favor, os rogamos una solución
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 05:51   Título del mensaje: Responder citando

Esto es un asco, solo buscan dinero, no cumplen con lo que dicen, da igual que te hagas plus player, sigues restringido y nadie da una explicación, en fin, la LFP ha sacado el mismo juego, pero infinitamente mejor montado, Mister se llama, para la temporada que viene preveo que se come al comunio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Aunque os hagais plus player hasta que comunia no vea el pago no os la activara y no podreis quitar las restricciones.

Una vez que la tengais activada, el administrador de vuestra comunidad puede quitar las restricciones en administracion-administracion de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Aunque os hagais plus player hasta que comunia no vea el pago no os la activara y no podreis quitar las restricciones.

Una vez que la tengais activada, el administrador de vuestra comunidad puede quitar las restricciones en administracion-administracion de la comunidad

En mi comunidad (National Picheleira Ligha) hace ya una semana que apareció en el muro el mensaje de que un jugador a partir de ahora es plus, y seguimos con las restricciones. Yo soy administrador y no puedo cambiarlas.

Se ruega una respuesta o aclaración.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

NUESTRA COMUNIDAD SE LLAMA (EHU LEAGUE) Y NOS PASA LO MISMO. TENEMOS UN USUARIO PLUS PLAYER QUE CAMBIO LAS OPCIONES, PERO NO SE HAN EFECTUADO.
CORREGIRLO CUANTO ANTES
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en administracion de usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como se quita la restrinccion de poder pujar mas dinero del que tienes?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo mas de lo mismo soy plus player y seguimos con restricciones (comunidad porreros team)
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Acabo de hacerme PlusPlayer.
Que debo hacer para que mi comunidad pueda desbloquear las restricciones.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Cibor, es la ultima opcion del menu administracion-administracion de la comunidad

A los otros 2, habeis pagado?? Hasta que comunia no vea el pago no podreis quitar las restricciones
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Soy administrador de la comunidad BBVAsasto, uno de los miembros se hizo recientemente plus player pero no el sistema sigue sin dejarme cambiar las restricciones, espero una solucion lo antes posible, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1