preload
basicPlayer

Solo sale a la venta 4 jugadores y no 13

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 12:34   Título del mensaje: Solo sale a la venta 4 jugadores y no 13 Responder citando

Buenas, soy el administrador y solo la maquina me da la opción de poner 4 jugadores,a la venta, como puedo cambiarlo a 13 jugadores, gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 13:19   Título del mensaje: Solo sale a la venta 4 jugadores y no 13 Responder citando

Yo también soy administrador de una comunidad y tengo exactamente el mismo problema, ¿como podría solucionarlo?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

A ver si nos dan alguna solucion...
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

No se puede, u os hacéis de pago (mínimo un jugador por comunidad) u os vais a otra página, suerte.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo pero supuestamente somos premium el primer mes no? No se porque no deja aunq sea solo un mes.
Alguien de comunio puede contestar?
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:Hasta que no reciban la pasta de 1 mínimo y noten que la tienen en el bolsillo hos limitarán en el juego,en nuestra comunidad en la votación de hoy y por 8 votos a 1 hemos decidido migrar en caso que:..las limitaciones para básicos continúan tras el mes de septiembre....esta claro que no vamos a pagar si no se ve una mejoría considerable en las prestaciones del juego.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Nos pasa lo mismo y no vamos a pagar ni por el forro...........hay otras paginas...........no hagas propaganda de otras paginas por ej que no son de pago(por ahora)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1