preload
basicPlayer

No se cuento dinero tengo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 13:52   Título del mensaje: No se cuento dinero tengo Responder citando

Hola:
tengo dudas sobre mi presupuesto ya que en comunico me sale que tengo un presupuesto de -1.693.197 y en el web no recomendable, me sale que tengo 4.406.803.
Me gustaría que me confirmasen cuanto es mi saldo ya que me parece raro que este en negativo y no voy a poder puntuar esta jornada.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:46   Título del mensaje: Re: No se cuento dinero tengo Responder citando

Tengo el mismo problema que el compañero. Les escribí un correo a info@comunio.es para ver si me podían solucionar el problema y no ha habido suerte. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Esa pagina no es oficial asi que no nos responsabilizamos de lo que alli salga, si no cuadran los saldos preguntarles a ellos
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Eso está muy bien, pero yo sigo teniendo un problema con el saldo (y con puntos no registrados por ende), y ya he enviado dos correos a info@comunio.es y no he obtenido respuesta, y este correo es oficial, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Si. Es oficial, pero para lo que tu pides tienes que escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER, alli te podran mirar tu saldo y darte una solucion
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Muchas gracias por la información.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1