preload
basicPlayer

fallo en el pago de venta de jugador!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 19:52   Título del mensaje: fallo en el pago de venta de jugador!! Responder citando

Hola buenas tardes!!!
No se si este es el sitio pa escribir este problema pero nunca e escrito xq nunca los e tenido...
Miren el problema a sido q en mi comunidad un usuario a vendido a Javi Castellanos x 1435200 y le an quitado al jugador pero el dinero no se lo han dado y quería saber si a sido problema del servidor y se lo van a dar o se lo tendré q dar yo... Espero respuesta!! La comunidad el palofumeke2015! Muchas gracias de antemano y q pasen buena noche!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 08:43   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo en la venta deCiani por 1940000 el 26 de agosto y no han sido capaces de darme ni una sola respuesta. Lo único eso sí, borrar mis mensajes.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Escribid en errores de.puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER, alli os comprobaran el saldo y os podran decir que ha pasado, y arreglarlo si hay algun problema
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman pero no creo que valga de nada.

Yo puse 2 post relacionados con este tema de la venta del jugador y lo único que hicieron fue borrar mis mensajes sin dar contestación alguna.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Los pusiste donde te hd dicho o en otro sitio?? Que no era su sitio y por eso te lo borraron??
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Kidman,

Puse un post en Bugs y problemas de comunio -> Gsus me contestó con que lo pusiera en Administración de usuario

Puse un post en Administración del usuario -> Comunia me contestó que lo pusiera en Errores de puntuación/Jornada 2

Puse el post en Errores de puntuación/Jornada 2 -> Me borraron el mensaje

Al parecer los usuarios no siempre somos tontos y los administradores/moderadores no siempre solucionais todo.

...y ahora tú qué harías Kidman?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues no deberian habertelo borrado, vuelve a escribir en el post de la jornada 2 de errores de puntuacion y si te.lo borran otra vez, me dices en este post y yo me encargare de que se te solucione o que me den una explicacion porque te lo han borrado, porque tu problema en el unico sitio que te pueden dar una respuesta es alli. Ya siento las molestias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1