|
Para mi y para el resto de seguidores de años y nuevos, estas son verdaderamente las restricciones, dichas como las vemos nosotros:
- De 13 jugadores cada uno o dos días por parte de Computer, a 4 cada dos días; dos de ellos lesionados, otro eterno suplente y el cuarto con muchísima suerte, titular de un equipo que luchará por la permanencia.
Sin mencionar que con estas restricciones, dos días para efectuar… el qué? Si no hay movimiento.
- No se puede pujar más de lo que tengamos en las arcas; osea, si tenemos 3.460.000 la puja máxima que podemos efectuar será de 3.460.000; se acabó eso de robarle un jugador a tu rival por poca o mucha diferencia, cero capacidad de sorpresa, ni estrategia, ya que si tu rival tiene 3.460.001 si él quiere, puedes ir olvidándote.
Puedo entender que hagáis campaña, ofertas, etc… para que nos hagamos plus player de forma opcional, pero no que nos obliguéis.. ya que como bien sabéis, si en este juego no hay movimiento de mercado, ni estrategias, ni piques, lo único que nos recuerda a que estamos intentando jugar... es el fondo verde de la pantalla, porque así es totalmente imposible.
Lo peor es que donde antes solo leía quejas, ahora leo “ya me hice plus player”, por lo que por respeto a esos que desistieron por el propio enganche al juego, algo me dice que estas restricciones tan casuales, irán para muy largo.
Mi total respeto a los moderadores por defender lo imposible y al resto, a jugar al verdadero juego de este año, ver quien aguanta más sin dejarlo.
|