preload
basicPlayer

Administrador comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 22:08   Título del mensaje: Administrador comunidad Responder citando

Buenas!

Llevo muy poco en el juego y no sé si este mensaje debería ir o no aquí, si no es el sitio, agradecería que me dijerais dónde es.

El tema es que en mi comunidad, hoy el administrador del foro empezó a repartir dinero (una animalada, o eso o hay un error en la publicación del mensaje) para si mismo y para otro usuario de la comunidad, esto es normal o se puede hacer?

Edito para poner uno de los muchos mensajes, todos similares

Cita:
Abono: 9.000.000 serán abonados a ISAAC VARELA por el administrador de la comunidad (juanjo zapata). Razón: jdjdujfjfjdjfjxbcnxjxjfjfnfjfjxjncnkxnxkksnznx

Saludos y muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Por poder se puede hacer pero no es justo, comunio no se involucra en los problemas internos de cada comunidad ni como se repartan las primas no pficiales. Lo que debeis hacer es crearos una comunidad y jugar sin ellos
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta!

Hay algún hilo o algo dónde pueda encontrar gente para unirme a una comunidad o crear una? Porque es que en esta ahora no tiene sentido jugar, si sale un jugador bueno pagan pastizales los 2 y asi es una caca.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 09:58   Título del mensaje: Responder citando

en conversacion hay gente que pide usuarios para su comunidad, alli tambien puedes reclutar gente
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1