preload
basicPlayer

Plus Player - Pago ya realizado y conforme!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 12:20   Título del mensaje: Plus Player - Pago ya realizado y conforme! Responder citando

Hola, buenos días!

Ayer me hice plus y realice el pago, el administrador de la comunidad me dijo que se habían acabado las restricciones y que podía poner ya máximo de jugadores listados y demás, pero para su sorpresa hoy cuando se levantó ya no podía hacerlo, sin embargo yo ayer hice el pago correctamente, con este correo drivadulla@gmail, usuario: Caval, comunidad: Ya te digo

El problema es que algunos usuarios estamos sin equipo ya que no habia suficientes jugadores listados en el mercado estos dias, por eso amablemente solicito que se hiciese lo antes posible efectivo, de lo contrario muchos puntuaremos -4. Muchas gracias.

Por favor podrían responderme que sucedió y agradecería enormemente que agilizasen el asunto para poder jugar sin las restricciones tras el pago realizado.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Cuando realizas el pago debes esperar a que comunia lo vea para poder quitar las restricciones, en los datos que has puesto, falta la ID, si no la has puesto puede que no la puedan activar, hay un post fijo en administracion de usuario pidiendo datos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1