preload
basicPlayer

Problemas en la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 20:53   Título del mensaje: Problemas en la comunidad Responder citando

Buenas noches,

En la comunidad llamada Liga Barrio Lucero, tenemos un usuario que es Plus Player( ID ES10343017) y seguimos teniendo problemas de restricción a la hora de fichar y en lo que duran los fichajes en el mercado.

Lo podéis revisar?

Gracias

Un saludo,

Juanan
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Sep 2015 21:58   Título del mensaje: Responder citando

El administrador debe ir a las opciones de la comunidad en la pestaña Administración y poner las que tuviérais antes.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya se hizo en su momento.. pero nos han vuelto a aparecer las restriciones.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

EN MI COMUNIDAD PASA ALGO PARECIDO, NO ME DEJA CAMBIAR LOS PARAMETROS EN ADMINISTRACION COMO ESTABAN ANTES PUESTO, NO ME DEJA PONER MAS DE 4 EN EL MERCADO Y OY NO SALIO NINGUN JUGADOR
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2015 07:46   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, Togas locas, pasa lo mismo.
Con un miembro Plus player, de buenas a primeras volvemos a tener restricciones, cuando hemos estado sin ellas solo un par de días.
A ver si lo podíais arreglar porque es un lío.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad "Los Primos 2015 - 2016" tampoco deja cambiar los parámetros de administración tales como:
1) ¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? donde el máximo de jugadores que se pueden establecer es 4

2) ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? donde el único número de jugadores que puede ser puestos en el mercado queda limitado a 2.

Espero que solucionen todos estos problemas ya que lastran la experiencia de usuario y es decepcionante que una aplicación así permita este tipo de fallos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Para poder quitar las restricciones teneis que pagar al menos una cuenta plus, y despues podreis quitar las restricciones
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1