preload
basicPlayer

BUG saldo y puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:05   Título del mensaje: BUG saldo y puntuación Responder citando

Soy el usuario MIKE.BCN de la comunidad “Los Machotes 2”, id ES13398148

Vendí el día 26 de Agosto a tres los jugadores: Jonathan dos Santos, Piti y Babin. Esto me reportó unos beneficios totales de 5.536.200.
Con ese dinero pude fichar al jugador Kroos por 7.560.000 el jueves 27 de agosto. No realicé ningún movimiento más antes del inicio de la jornada. El problema que no me contabilizaron mis ventas del día 26 de 26 de agosto con lo que el viernes día 31 de agosto mi saldo estaba en negativo y no me contabilizó los puntos de la jornada que en mi caso eran 36.
A día de hoy mi saldo es de 5.422.557€ y debería de ser 10.958.757€

Por favor espero que solucionen este problema, al menos el de los puntos pues el saldo puede arreglar desde el administrador de la comunidad.
Revisar mi saldo y mis transacciones desde la primera jornada a la segunda en caso de duda.

Espero noticias.

Un saludo[/b]
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo por enesima vez dire que sigo con este mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Comenta el problema en el subforo "Errores de puntuación". Ahí podrán revisar el caso y darte una solución.
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 18:10   Título del mensaje: En la comunidad Peña txunga un jugador no tiene jugadores Responder citando

En la comunidad Peña txunga a un jugador se le han borrado los jugadores y el dinero al resetear.
Lo podeis solucionar? si hay que hacerse del plusplayer decidme para hacerlo y poder jugar cuanto antes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1