preload
basicPlayer

vender delanteros!! os ayudo siempre y al instante

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: vender delanteros!! os ayudo siempre y al instante Responder citando

Tengo una duda, siempre ayudo. Tengo cinco delanteros y en este parón de selecciones querían vender algún delantero para reforzar el centro del campo que lo tengo flojito. Tengo a messi, benzema, gameiro, Caicedo, Alvaro vazquez. Mi pregunta es a cual delantero venderías? Venderías a uno solo o a dos?
Messi: es pieza clave, es intransferible para mi.
Benzema: aunque hay algún delantero que me gusta mas, pero colabora bien con asistencias y eso le hace puntuar siempre bien. De momento es intransferible también.
Aquí vienen mis dudas:

Gameiro: su papel en todos los partidos serán como revulsivo, sus 20 o 30 minutitos. Ahora mismo vale seis millones que es un precio elevado.
Caicedo: titular, aunque irregular en ocasiones, en casa siempre jugara con dos puntas pero fuera no se si puede jugar solo con un delantero y quedarse fuera jugando en su lugar gerard moreno.
Alvaro vazquez: único delantero del Getafe, pero el Getafe de momento es un club muy irregular que no sabemos donde va a estar, alvaro me parece que es bastante irregular, en la primera jornada fallo y en la segunda tambien pero es titular fijo.

Que harias? En que orden lo venderiais? Lo venderías en este paron de selecciones? Venderías a uno solo a dos? Espero vuestra ayuda, dejarme vuestras dudas que os las resolveré. Gracias. Siempre ofrezco ayuda elaborada y justificada
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, tienes un buen quinteto arriba y si como dices flaqueas en el medio está claro que hay que empezar a cortar por arriba. Si estás escaso de dinero que imagino que sí, tendría preparado a los delanteros en el mercado para aceptar ofertas si saliese algún medio que te interesase.

En cuanto a tu pregunta el primero de la lista para mí sería Gameiro. No es titular seguro ni lo será nunca, tendrá sus oportunidades y dará rendimiento intermitente, no sé si de verdad te compensa tener un tío que vale más de 6 kilos cuando con ese dinero podrías arropar más las partes del campo que tienes mas flojas. Por eso te lo pongo el primero, a mi no me compensaría... En segunda instancia si se diera la necesidad vendería Caicedo: particularmente me gusta y creo que rendirá bastante pero como bien anticipas en tu pregunta Sergio es un poco cangocete y alguna vez se quedará en el banco pero lo veo haciendo bastantes goles este año. Y Álvaro es cierto que no está empezando bien pero lo veo titular pese a la llega de Scepovic y tampoco sería una venta que te fuese a sacar de pobre, así que para evitar futuros lamentos le daría confianza porque creo que responderá.

Ahor yo te quiero plantear otra cuestión: tengo en mi equipo a Halilovic, Sergio Álvarez y Jony del Sporting en la media, más Isma en defensa. A Isma no lo toco, pero de entre los 3 del medio por qué orden irías dando puerta? Confío en los 3 pero con las nuevas reglas sabes que hay que estar preparado para todo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chendo, que maravilla de comentario, muchas gracias por tu aportación, ahora yo intentare estar al mismo nivel que tú en mi ayuda.
Gameiro: la verdad, que creo que lo voy a poner hoy mismo en el mercado y mañana aceptare la oferta por el, aunque si me pudieras ayudar ahí tengo una gran duda. La próxima jornada, juega el Sevilla en casa del levante y el español recibe al Real Madrid, y no se si esperarme hasta que pase esa jornada, pero claro son prácticamente dos semanas de espera, y el valor de Gameiro puede bajar, antes valía 6.2 y ya va por 5.9. que me recomiendas?
Alguna opinion mas? Ahora te ayudo chendo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Chendo, aquí estoy de nuevo para aportarte e intentar resolver tus dudas, espero que si aunque sea un poquito. Bueno, vayamos por partes.
Halilovic: he visto bastante partidos de este chico, en el barca B, y la verdad que calidad tiene y mucha pero creo que le esta costando mucho adaptarse, todos pensaban que iba a explotar pero tiene que ir haciéndose poco a poco. Este año, por el esquema del juego del sporting me crea bastante dudas, aunque jugar jugara porque tiene una clausula de partidos. Pero creo que cuatro jugadores del sporting son demasiados en tu plantilla, y valiendo ahora mismo 2.5 mill, que no se si podrá bajar de valor, seria el primero que venderia sin duda, con mucha diferencia respecto a los otros dos.
En segundo lugar de salida, pondría a Jony, me gusta este jugador, tiene desparpajo, calidad, tiene un poquito mas de gol que Sergio, pero ha empezado bastante irregularidad, eso es lo que me hace ponerlo en segunda posición, cuando hablo de Jony lo comparo un poco con sarabia. Respecto a Sergio, lo pongo en tercera posición para vender, pienso que puede ser uno de los mejores puntuados esta temporada en el sporting y un asiduo al seis, lo veo bastante regular.
Llevas toda la razón, con las nuevas normas de comunio, que vaya tela, el escaso mercado… hay que estar preparado con el mayor dinero en caja, por eso quiero vender un par de jugadores en estos días.
Espero ayudarte o al menos aclararte un poco, gracias por tu comentario.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1