preload
basicPlayer

Problema con la compra venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 21:15   Título del mensaje: Problema con la compra venta Responder citando

El día 28 de madrugada ( sobre las 2am) y dentro de las nuevas restricciones que comunio ha impuesto a los free player me ví en la obligación de vender a Jorge Molina y a Thigadouini para que mi saldo fuera suficiente para pujar por Piqué. La computadora me marcó las ofertas por mis dos jugadores como aceptadas y me permitió pujar por Piqué. Cuál fue mi sorpresa que a la mañana vi que la computadore no había realizado mis ventas pero si la compra de Piqué con lo que me encontré con -3,9k en mi cuenta. Lo comentá al administrador de mi comunidad ("ya te digo") y se me ingresaron 4k que no resolvieron nada porque ya llegaron tarde. Esta jornada dada esa circunstancia me he quedado sin puntuar y quisiera ver si esto puede tener arreglo. Mi nombre de usuario es "pigyio" y la comunidad es "ya te digo". Como dije antes la computadora si me premitió pujar por Piqué y si ejecuto esa operación, posterior a las ventas de Jorge Molina y Thigadouini, pero no las ventas previas con lo que me dejó sin puntuar. Espero que puedan arreglarlo porque si no me quedo descolgado en mi comunidad de forma injusta. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1