preload
basicPlayer

No puedo pujar aun siendo plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 05:54   Título del mensaje: No puedo pujar aun siendo plus player Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad Fito y fitipaldis 2 ( pucherjero) y además he pagado para ser plus player. Tengo un problema con las pujas y es que no me deja hacer una puja mayor a mi sald . Por favor revisad este problema por que precisamente he pagado la cuenta plus player pa no tener estos problemas. He revisado la configuración de mi comunidad y todo está correcto y un usuario de mi comunidad si pudo hacer la puja correctamente así que es un problema de mi perfil por lo q veo. Gracias por la atención y espero respuesta. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 06:35   Título del mensaje: Mismo Problema Responder citando

Hola, solo quería comentar que yo tengo el mismo problema... no me deja ponerme en negativo a pesar de que mi puja máxima me lo permite.

Por favor, si hay solución a este problema que lo hagan con la mayor celeridad posible.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 06:40   Título del mensaje: Solucionado Responder citando

Hola... Bueno, después de leer un poquito creo que ya lo he solucionado:

En el foro de FAQ´s se puede leer lo siguiente:

Si sois una comunidad con al menos un jugador Plus Player confirmado y verificado; y no podéis quedaros en negativo, el administrador de vuestra comunidad tendrá que editar la opción de endeudamiento desde la web.
Dicha opción esta en http://www.comunio.es/administration.phtml, pestaña ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD.
"What should the maximum credit be like?" y tenéis que cambiar de "sin crédito" a "25% de valor actual del equipo".

Espero haber ayudado.

Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo el mismo problema. Somos de la comunidad "Hortaleza". Respecto a la solución que comentas, roberrpm, no tengo claro que eso sea la solución, puesto que solo afecta a uno, en este caso el administrador.
¿Alquién de Comunio, puede echarnos una mano en esto?.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:36   Título del mensaje: Re: Solucionado Responder citando

roberrpm escribió:

Si sois una comunidad con al menos un jugador Plus Player confirmado y verificado; y no podéis quedaros en negativo, el administrador de vuestra comunidad tendrá que editar la opción de endeudamiento desde la web.
Dicha opción esta en http://www.comunio.es/administration.phtml, pestaña ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD.
"What should the maximum credit be like?" y tenéis que cambiar de "sin crédito" a "25% de valor actual del equipo".

Espero haber ayudado.

Gracias y saludos.

esa es la solucion!

muchas gracias tio!!

desde la honorable shonkiños ligg te agradecemos infinitamente tu aportacion
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 10:37   Título del mensaje: Re: Solucionado Responder citando

roberrpm escribió:

Espero haber ayudado.

Gracias y saludos.

esa es la solucion!

muchas gracias tio!!

desde la honorable shonkiños ligg te agradecemos infinitamente tu aportacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1