preload
basicPlayer

Positivo en comunio... negativo en la wed no recomendada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 11:03   Título del mensaje: Positivo en comunio... negativo en la wed no recomendada. Responder citando

Me gustaria que algun moderador, resolviera una duda...

Desde que comenzamos a jugar a comunio, mi saldo en comunio es uno y en la wed no recomendable (web no recomendable) es otro...

Yo creo que no tengo pq tener problemas en puntuar, esta jornada e incluso las que quedan, siempre que haga mis cuentas siempre con comunio...

Pero es normal que tenga esa duda....

en comunio tengo en positivo 1.152.103 y en la wed no recomendable unos 1.800.000 en negativo.

Yo creo que no tendre problemas pq incluso puje por cristiano por encima de la puja maxima que me daba la wed no recomendable...

gracias y saludos cordiales... suerte y salud.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando

espero que mañana me saqueis de duda....

aunque sigo insistiendo que en esta pagina.. comunio.... estoy en positivo...

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

esa pagina no tiene nada que ver con comunio, si os creeis lo que puedan poner es cosa vuestra
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
esa pagina no tiene nada que ver con comunio, si os creeis lo que puedan poner es cosa vuestra

yo no he dicho en ningun momento que me crea lo que pone en esa pagina... tan solo quiero salir de la duda...

la realiadad es que vosotros sabeis que casi la totalidad de los que participan en este juego comunio... mira las puntuaciones primero en esa pagina... eso es una realidad que no me puedes negar...

yo solo te comento que en esta pagina comunio tengo positivo... y muchos en mi comunidad me dicen que estoy en negativo puesto que esa pagina no recomendada estoy en negativo...

mi respuesta es que se esperen al resultado final de la jornada y que vosotros en esta pagina comunio me puntueis....

yo confio en esta pagina y lo tengo claro... pero siempre existe la duda de quien parte el error en mi saldo...puesto que todos cometemos errores....

tan solo quiero que me digas mi saldo... ya que tu eres moderador y me lo puedes decir cien por cien.....

gracias....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 19:37   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:

no creo que te cueste nada... decirme...

estas en positivo o estas en negativo....

en fin...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: Responder citando

lay174-1 escribió:

aski da escribió:

no creo que te cueste nada... decirme...

estas en positivo o estas en negativo....

en fin...
Si en comunio estas en positivo no tienes porque preocuparte de nada. Otras paginas no siempre son precisas, y pueden mostrar saldos mas altos o bajos que el real.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1