preload
basicPlayer

URGENTE:Problemas de Alineación por errores comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 19:06   Título del mensaje: URGENTE:Problemas de Alineación por errores comunio Responder citando

Buenas,

El jueves confirme alineación como tres veces (por si a causa de los problemas que había no se guardaba correctamente) y me ponía ''guardado''.

Expongo el tema: Introduje al mismo tiempo a Parejo (lo tuve sancionado la primera jornada) y a Vermaelen. Estos dos jugadores cada vez que entraba en comunio e iba a alineación me salía correctamente como que estaban de titulares.

Mi sorpresa llega cuando, el viernes por la noche veo desde una página (web no recomendable) que me sale parejo de titular pero Vermaelen no sale, algo extrañísimo ya que los puse al mismo tiempo y al entrar en comunio me sale como titular.

Hoy he probado a guardar la alineación de nuevo por probar si iba y tenía lo mismo.

Espero que rectifiquen este problema causado por un fallo interno de comunio, dado que a mi me sale ''guardado'' y luego no es así. No es la primera vezque ocurre con algún jugador de mi comunidad.

Vermaelen no me puntuaría esta jornada, espero resuelvan el problema para que si que puntúe, ya que el administrador de la comunidad no tiene opción de solucionar dicho error.

Gracias de antemano, espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 2 dandole a RESPONDER. Y como consejo no uses apps, hazlo todo via web
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1