preload
basicPlayer

hartos de nuevas normas comunio para sacar dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2015 18:52   Título del mensaje: hartos de nuevas normas comunio para sacar dinero Responder citando

Me parece de sinverguenzas lo que estan haciendo.....con estos cambios me vere obligado a cerrar las 3 comunidades que llevo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Mi comunidad también se esta hartando de los nuevos cambios Responder citando

Si continuan éstas medidas de caciquismo, dónde sólo salen cuatro jugadores al mercado cada dos días, sólo se puede poner dos jugadores tuyos en le mercado, sólo se puede pujar con el dinero que tienes, la red siempre está caida...mi comunidad tendrá que cerrar y tendremos que buscar otras opciones para jugar un manager de fútbol...que hay muchas por cierto.
Muchos de los miembros de mi comunidad estamos muy enfadados y sino cambia ésto cerraremos cuenta y nos iremos a otra.
Sigo confiando que en breve reaccioneis y podamos volver a disfrutar del juego en su esencia de siempre.
saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 13:56   Título del mensaje: Responder citando

No va a cambiar nada a no ser q pagues...y aun pagando te va a ir mal.Cómo solución recomiendo mudarse a otras app,que no son tan peseteros,como en otros sitios...te pondría otras opciones,pero aquí lo censuran seguro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo hace 3 dias,mude mi comunidad a SPAM ,y de verdad que el funcionamiento es correcto a cualquier hora del día,Todas las funciones q en comunio son pagando,allí son gratis,no hay cuentas premium,ni nada de eso,el funcionamiento es idéntico a comunio,pero con una estética más moderna.lo recomiendo encarecidamente!!Decid adiós a comunio cuanto antes,no hacen más q reírse de nosotros....
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Haber esta bien que sea temporal... Pero todos los años los mismos problemas.... Y ya este año nos habeis capado a las comunidades grandes xk ya me diras saliendo 2 personas x dia y durando 2 dias las ofertas como la gente se va a poder hacer un equipo competitivo?
Lo peor de todo que el.problema es de los servidores como todos los años.... Viendo solo la gente que a tenido problema con los pagos solo con ese dinero que an ingresado os da para mantener un servidor k aguante 20 comunios.... Lo que nose como podeis seguir teniendo estos problemasdespues d tantos años con el mismo problema y realmente teniendo dinero mas que de sobra para tener un servidor o varios decentes. Comprender a las personas que piensen que esto es todo a propósito para obligarles a pagar el plus y el pro... Realmente no tiene otra explicación logica posible....
Yo sinceramente ya e visto k ay alternativa totalmente igual a comunio que te mantienen el equipo y la comunidad k aki tengas, no piden dinero y el servidor va bien, quien lo diria . Lo raro que estos funcionen bien llevando poco tiempo y comunio no salga del fallo que tiene desde la comunidad 1
Espero que se solucione rapido o todos mis amigos y las comunidades k tenemos se iran de aki( incluidos los amigos k pagan pro y plus) porque no es normal que en una semana ayan salido 6 jugadores y todos basura ya me diras como las comunidades de 10 players se hacen un ekipo?!
Sinceramente vergonzoso que a estas alturas sigan con esto y encima restringiendo a la gente buf
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1