preload
basicPlayer

Cambio del sistema de puntuación (estamos artos ya de AS)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 00:21   Título del mensaje: Cambio del sistema de puntuación (estamos artos ya de AS) Responder citando

Por favor estudiar la posibilidad de otro sistema de puntuación o al menos estudiar si seguir con AS
No pueden ser tan malos solo escuchando a los comentaristas de los partidos por la tv no es normal lo malos que son puntuando a los jugadores
O al menos que sepan de fútbol
Ejemplo: Álvaro defensa del español contra el Granada los comentaristas comentan: partido muy serio y contundente de Alvaro, creo que esto significa que lo esta haciendo bien.
Ejemplo2: Nyom defensa del granada contra el español (mismo partido) los comentaristas comentan: Nyom sin duda esta siendo el mejor del Granada por su banda no esta pasando nadie
Y resulta que le endiñán 2 puntos a cada uno(venga ya hombre) estamos artos de tanto cafre y manta de as.
Cambien el sistema por favor (ejemplos como estos este año sobre todo hay miles. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta AS, no quiero que se cambie
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando

creo que lo mas justo seria usar la puntuacion de varios medios y hacer una media
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 16:23   Título del mensaje: Responder citando

No es por repetirme porque lo acabo de poner en otro mensaje pero es mucho mejor el sistema de la Premier League.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, es vergonzoso el sistema de puntuación de as,
Un 0-0 del sportin con el Madrid y 4 jugadores del Madrid en el 11 ideal...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 18:28   Título del mensaje: Responder citando

lafuentejj escribió:
Hola, es vergonzoso el sistema de puntuación de as,
Un 0-0 del sportin con el Madrid y 4 jugadores del Madrid en el 11 ideal...

La verdad es que los tres +10 casi que sobran, pero fue un buen partido a pesar del 0-0.
El problema del once ideal es que en caso de haber varios jugadores empatados a puntos entran en el once los jugadores de mayor valor de mercado y equipos como Madrid y Barsa tienen mas posibilidades de entrar en el.

De todas formas estoy de acuerdo con Peater: "creo que lo mas justo seria usar la puntuacion de varios medios y hacer una media".

Slds!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1