| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 04:21 Título del mensaje: He vendido a un jugador y no me ha llegado el dinero |
|
|
|
Buenas a todos esta noche he aceptado a Duda por 500.000 y he fichado a Hugo Mallopor 2.500.000 en el mercado de transferencias me sale que me quedo con 64.000 positivo . Pero al entrar en comunio me dice que estoy en negativo arriba el simobolo del dinero en rojo como puede ser , aun no han sumado las ofertas aceptadas ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 06:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa igual, estoy en negativo pero con la venta realizada puedo fichar pero no puntuar al estar en negativo, creo que es por lo de los dos dias, yo tenia entendido que si los compraba el computer funcionaba como antes pero se ve que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 06:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa igual, estoy en negativo pero con la venta realizada puedo fichar pero no puntuar al estar en negativo, creo que es por lo de los dos dias, yo tenia entendido que si los compraba el computer funcionaba como antes pero se ve que no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a vosotros. No sé si se corregirá durante el día. Pero vendí ayer para estar en positivo hoy, y vaya mala sorpresa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo!!!
Vemdi a Ceballos y espinho y no me aparece el dinero.
Sin embargo compre a amrabat y si me quitan el dinero !
Me voy a quedar si puntuar ?????
No es justo! Además soy plus player!!
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2015 07:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro con el mismo problema. Acepté las ofertas ayer y aun tengo los jugadores en mi equipo y la pasta no ha llegado. En cambio el dinero del fichaje que hice si que me lo han quitado, pero no tengo al jugador. El caso es que me quedl en NEGATIVO.
Ayuda, por favor.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa exactamente lo mismo.
Los jugadores no se han movido y han restado dinero pero no han sumado y estoy en negativo.
Se va a arreglar?
o esta jornada no puntuamos?
No es justo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale, según leo, el saldo tiene que ser positivo después de la actualización fichajes/ventas en el tablón. En mi comunidad aún no está actualizado así que habrá que conservar la calma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
igual que vosotros pero en mi comunidad aun no aparecen ni los fichajes ni las ventas entonces imagino que sera por eso, los jugadores que vendi aun estan en mi equipo habra que esperar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro aquí con lo mismo, a ver si se soluciona, porque solté a varios jugadores para estar en positivo, y sigo con deudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi también me pasa lo mismo, pero además en las ofertas aceptadas me pone "efectuada" y no aceptada...
Espero que podamos puntuar esta jornada.
Un saludo y suerte a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Debeis esperar a que salgan los fichajes en el tablon para comprobar bien vuestro saldo. Y os recuerdo que los que recibieron el doble de dinero por las ventas, ayer lo arreglaron, asi que ojo con esto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro año, mirad de hacer todos estos cambios antes, lo digo porque así nos da tiempo a pasarnos a otro juego, que este es una chapuza.
Estábamos dispuestos incluso a pagar...pero vaya tela, quedo a la espera de que se solucione el tema de hoy y podamos puntuar aquellos que ayer vendimos para estar hoy en positivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si ayer aceptaste ofertas solo tienes que esperar a que salgan los fichajes en el tablon, que es cuando cpmunio mira el saldo, ya protestais hasta por el funcionamiento de siempre del juego, no vendria mal una relectura de las normas para que os acordeis de como funciona el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Si ayer aceptaste ofertas solo tienes que esperar a que salgan los fichajes en el tablon, que es cuando cpmunio mira el saldo, ya protestais hasta por el funcionamiento de siempre del juego, no vendria mal una relectura de las normas para que os acordeis de como funciona el juego |
regla numero 7 de comunio:
Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.
HE aqui la queja: las 7 de la mañana aproximadamente no son los 9:30 pasadas aproximadamente. y suponiendo que han aplicado restricciones para un mejor funcionamiento de comunio no es normal que el mercado no este actualizado a las 7 aprox.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:45 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Si ayer aceptaste ofertas solo tienes que esperar a que salgan los fichajes en el tablon, que es cuando cpmunio mira el saldo, ya protestais hasta por el funcionamiento de siempre del juego, no vendria mal una relectura de las normas para que os acordeis de como funciona el juego |
Lo primero gracias a todos por compartir vuestros problemas asi se que ya no soy el unico . Kirdman el problema esque son las 10 de la mañana y no ha aparecido el tablon de fichajes y sigo teniendo al jugador en mi equipo y stoy en negativo .Creo que no voy a puntuar y no por fallo mio .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso lo arreglarán. Yo estoy igual.
Llevo jugando 7 años y ha pasado en varias ocasiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos quejamos x todo, en mi comunidad de los ultimos 10 dias solo hemos podido acceder 2 dias, hoy es una de ellos x fin.
Poca quejas veo, asi que en lugar de protestar x las quejas mejor pide perdon en nombre de comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con los problemas que tiene ahora Comunio, no os ralléis por los que no lo son.
En las reglas pone a las 7 de la mañana aproximadamente, porque cuando hicieron las reglas era la hora aproximada a la que se actualizaban compras y ventas. La temporada pasada hubo unas semanas en las que se actualizaba por la tarde y no pasaba nada, si al salir las compras y ventas en el tablón estáis en positivo, puntuaréis. Independientemente de que sean las 7 o las 17.
Motivo para preocuparse sería que no se actualizaran los fichajes antes de empezar la jornada.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Tablón actualizado y problema solucionado en mi caso.
Disculpad por la impaciencia, pero los nervios están a flor de piel esta semana.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2015 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
me pasa lo mismo. Espero que se arregle pork si no me llega el dinero me quedo negativo
|
|
|