preload
basicPlayer

ya como plus player y la comunidad continua con los ajustes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:41   Título del mensaje: ya como plus player y la comunidad continua con los ajustes Responder citando

Muy buenas, no sabía por dónde tratar el tema, por mucho que leo los FAQ de los Bugs, no entiendo. Ya pague Plus Player en las dos cuentas que uso (mariputo y mariojc) y en las comunidades en las que estoy, seguimos con las restricciones de fichajes, saldo negativo, etc... en ambas ya recibi por noticias que estoy como Plus Player hasta el 30/06/2016 y no entiendo nada. Pagué por Paypal y aparentemente está todo ok al recibir en las noticias que está ok el modo Plus Player. Me puede alguien decir que es lo que pasa?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Te lo digo yo... que son los padres
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 02:47   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo nada.. en teoria la restriccion deberia desaparecer.... pues hasta que no se solucine no suelto un euro
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:37   Título del mensaje: Responder citando

en mi caso yo pague el 26 a las 19 horas y despues de mandarme los mensajes de que ya era plus player recibi a eso de las 7 del 27 que ya tenia activa la cuenta hasta junio del 2016, entre en el foro y en un punto, administracion de no se que puse un mensaje con mi ID Y NOMBRE DE LA COMUNIDAD y a eso de las 12 horas del dia 27 me quitaron las limitaciones...
si eres el administrador tienes que volver a poner tù en administracion las especificaciones que tenias anteriormente y sino eres el administrador pues diselo y que lo haga..
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1