preload
basicPlayer

Saldo negativo.Se puntuara en la jornada 2??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:17   Título del mensaje: Saldo negativo.Se puntuara en la jornada 2?? Responder citando

Pedon,xo no se di debo escribir x aqui.Mi problema que te queria comentar es saber si los jugadores que estan en negativo van a puntuar??Porque tengo 3 jugadores en venta pero no me daria tiempo a poder fichar a ningun juggador porque hasta el sabado no lo tendria.Por culpa de no poder entrar en estos dias e perdido un dia de hacer operaciones y solo podria alinear a 10 jugadores.Me podrias ayudar?? Muchas gracias x adelantado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:44   Título del mensaje: Responder citando

No te van a responder porke nadie lo sabe, yo llevo todo el dia informandome y preguntando por el foro y no encuentro nada, yo estoy en las mismas ke tu tengo 2 ofertas del computer y si las acepto salgo de negativos, pero antes kiero saber si se va a puntua en negativo antes de vender, porke si no los demás tendrian ventaja al no vender

Así ke en las mismas, a ver si nos informan mejor
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Los usuarios en negativo NO puntuarán en la jornada 2.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:50   Título del mensaje: Responder citando

De veras? Ya era hora de ke alguien dija algo, pues a vender se ha dicho, me kedaria con un ___ de equipo pero de consuelo me sirve ke 3 personas no puntuan

Eske yo preguntaba porke en la jornada 1 si ke puntuaron los ke estaban en negativos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, yo estoy en descubierto, y mira que ayer intente mil veces entrar. Así que esta semana no puntuaré. Es super injusto, además que soy plus player.

Es una vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Huido93,como sabes que no puntuaremos los que estamos en negativo?No quiero decir que no no te crea,pero como lo sabes??En la jornada 1 si que puntuaron los que estaban en negativo.Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Eso, porke lo sabes Huido93? Bueno pase lo ke pase ya mañana se vera si se puntua o no, de todas las maneras he aceptado las ofertas de computer para salir de negativos, salvo algun error mañana debería estar en positivo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1